Patrick Miller celebra 40 años de High Energy con tocada en CDMX: fecha, lugar, precio y artistas invitados

Con la energía por todo lo alto, Patrick Miller celebrará cuatro décadas de High Energy en una tocada en CDMX donde tendrá invitados de lujo.

Patrick Miller elevará por todo lo alto la energía de CDMX con una tocada para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria.

Toda la vibra del templo de la música High Energy se trasladará desde el templo de la calle Mérida hasta uno de los recintos más grandes para conciertos en la capital del país: el Pepsi Center, donde además del legendario DJ se presentarán invitados especiales de talla internacional.

Patrick Miller en el Pepsi Center
Foto: Cortesía

Patrick Miller: cuatro décadas de High Energy

A principios de la década de los 80, un DJ mexicano transformó la escena de la música electrónica en CDMX. Roberto Devesa comenzó a experimentar mezclando pop, música disco, sintetizadores y secuenciadores a 130 y 240 bpm.

El Hi-NRG, o High Energy, conquistó la vida nocturna chilanga de la mano y la tornamesa de Patrick Miller, como se hizo llamar ese DJ que en sus primeros años congregaba a miles de personas en las noches del Club de Periodistas de Filomeno Mata número 8.

Roberto Devesa
Foto: Cortesía

Desde entonces ya han pasado cuatro décadas. Hoy en día el nombre de Patrick Miller es sinónimo no solo de High Energy, sino también de Italo Disco, Eurotrash y New Beat, así como de uno de los centros nocturnos más icónicos de CDMX, que desde 1993 se mudó a Mérida 17, en la Roma Norte.

Ahora, para celebrar sus 40 años de trayectoria, Miller y los Patricios llevarán el High Energy al Pepsi Center:

“El Pepsi Center WTC de la Ciudad de México será testigo de un espectáculo sin precedentes, donde Miller estará acompañado por grandes figuras internacionales”, indica el comunicado del evento.

¿Quiénes tocarán en el aniversario de Patrick Miller?

Además de la presencia del mismísimo Roberto Devesa, el cartel del evento cuenta con los siguientes invitados:

  • Tobias Bernstrup
  • Cynthia Johnson de Lipps Inc
  • The Twins
Patrick Miller en el Pepsi Center
Foto: Cortesía

Fecha, boletos y precios

La tocada por las cuatro décadas de trayectoria de Patrick Miller se llevará a cabo el sábado 13 de julio de 2024 a las 20:00 horas en el Pepsi Center (Dakota S/N, colonia Nápoles).

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del evento y a través del sistema Ticketmaster. El costo de las entradas es el siguiente:

  • Secciones 1 a 3- $488
  • General (de pie)- $854
  • VIP- $1,464

¡Avísale a la banda Patricia! Lánzate a sacar los pasos prohibidos y a sudar litros en el concierto por los 40 años de trayectoria de Patrick Miller.

Patrick Miller: cuatro décadas de High Energy
  • Cuándo: Sábado 13 de julio
  • Horario: 20:00 horas
  • Dónde: Pepsi Center
  • Precio: $488- $1,464

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda