Godín lomo plateado y tóper de acero siempre presume de estar en uno de los mejores lugares para trabajar; sin embargo, determinar cuál es la mejor zona depende de muchas cosas como qué tantos establecimientos tenga a su alrededor. ¿Te imaginas qué sitio está en el primer lugar?

Keiran Lee Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Si hay algo que abunda en la Ciudad de México son los centros de negocios, es decir, las zonas en las que se ubica una gran cantidad de sitios donde trabajar. Ante ello el sitio Propiedades.com se dio a la tarea definir cuáles son los mejores lugares para laborar en la capital.

También lee: ¿Cuántos godínez van a Santa Fe? Este mapa te lo dice

Para ello revisó los 10 centros de negocio existentes y los calificó de acuerdo a seis variables: oferta residencial y oferta de oficinas, de bancos, restaurantes, acceso a transporte público y tiempo de traslado; pues, según se explica, los centros deben tener servicios para la gente que trabaja en ellos.

¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar en la CDMX?

De acuerdo con este ranking Polanco se llevó el primer lugar con una puntuación de 865.32; mientras que la zona de Aeropuerto quedó en la última posición con 87.32 de puntaje; sin embargo, es el sitio con mayor oferta de transporte.

Tomando en cuenta todas las variables los sitios quedaron así:

Imagen: cortesía

¿Qué te parece? ¿En qué lugar quedó el sitio donde trabajas?

También te puede interesar: Así funcionará el transporte complementario a Santa Fe