Kitty Fest llega a CDMX con edición Amor en primavera: Kitty chelas, bodas, rifas y más

Hello Kitty, Chococat, Keroppi, Kuromi, My Melody, Badtz Maru, y Cinnamoroll llegarán a CDMX en forma de todo tipo de merch como parte del próximo Kitty Fest. ¡Habrá hasta Kitty Chelas! En este mes de abril la gatita más…

Hello Kitty, Chococat, Keroppi, Kuromi, My Melody, Badtz Maru, y Cinnamoroll llegarán a CDMX en forma de todo tipo de merch como parte del próximo Kitty Fest. ¡Habrá hasta Kitty Chelas!

En este mes de abril la gatita más famosa del mundo y los otros personajes de Sanrio celebrarán un fan fest bajo la temática de “Amor en primavera”.

Checa también: Conoce el tianguis exclusivo para fans de Kitty afuera del Metro Chabacano

Además de encontrar los accesorios más kawaii, podrás ganar regalos, casarte en kitty-bodas y más. ¡Y lo mejor es que la entrada es gratis!

Kitty Fest
Foto: Cuartoscuro

¿Qué habrá en el Kitty Fest?

En el Kitty Fest edición Amor en primavera participarán más de 40 expositores con todo tipo de productos de Hello Kitty y sus amigos.

Habrá ropa, maquillaje, accesorios de belleza, artículos decorativos y más. También encontrarás pintacaritas para los peques.

Si te da hambre o sed, hallarás comida y bebidas temáticas de Hello Kitty: desde paletas de hielo con la cara de Kitty hasta las famosas Kitty chelas.

Kitty Fest
Foto: Facebook Cake Art

Además, por cada 200 pesos de compra, los expositores te regalarán boletos para participar en una rifa donde podrás ganar artículos como ropa, diademas, termos, stickers, etc.

Por supuesto, como la edición de primavera estará dedicada al amor, también podrás llevarte a tu crush para tener la boda más kawaii.

¿Cuándo y dónde?

El Kitty Fest edición Amor en primavera se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de abril de 2024.

El evento será en la calle Dr. Joaquín Navarro 218, colonia doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Podrás caerle de 11:00 a 20:00 horas. Toma en cuenta que cada uno de los días la rifa se llevará a cabo a las 18:00 horas.

¡Llévate a tus peques, a tus perrhijos o a tus gathijos! El Kitty Fest será un evento 100% familiar y pet friendly.

Foto: Facebook Kitty Fest

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda