la-estacion-ninos-heroes-cambia-de-logo-y-nombre
Redacción ka

26 de septiembre 2019

La estación Niños Héroes cambia de logo y nombre

Les va a costar más trabajo decirlo, pero a partir de ahora la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro cambia de nombre

Por: Redacción ka

Les va a costar más trabajo decirlo, pero a partir de ahora la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Metro cambia de nombre y de logotipo.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi) presentaron este jueves 26 de septiembre el cambio de nomenclatura y de cromática para la estación que ahora se llama Niños Héroes/ Poder Judicial CDMX.

¿A qué se debe ese nombre tan largo? Uno de los motivos por los que se decidió el cambio es la cercanía de las oficinas del Poder Judicial con la estación y también es debido a que esta instancia realizó la petición a autoridades del Metro.

"Cuando le hice la petición no dudó ni un solo momento en estar de acuerdo y dijo que íbamos positivamente para hacerlo, inclusive tuvo la intención de cambiar totalmente el nombre pero fue difícil por la trascendencia que ya tiene la misma estación", señaló el magistrado presidente del Tribunal Superior, Rafael Guerra.

Hay que recordar que en la Línea 3 existen otras dos estaciones que también tuvieron cambios en el nombre, se trata de la estación Etiopía, que ahora se llama también Plaza de la Transparencia y Viveros, que también se llama Derechos Humanos.

También lee: ¿Eres tú, Forky? Cuchara ocasiona caos y retrasos en la Línea 8

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+