¡Ya tenemos tráiler de It Ends With Us! La nueva película de Blake Lively

El primer tráiler de It Ends With Us nos muestra cómo un tórrido romance puede convertirse en un círculo de violencia.

Al fin tenemos el primer tráiler It Ends With Us , Romper el círculo en español, la nueva película protagonizada por la actriz Blake Lively. Esta nos muestra la mentira más grande que nos enseñado del amor romántico: quien nos ama a veces es quien más nos lastima. ¿Ya lo viste? Entonces sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle.

Este es el primer tráiler de It Ends With Us

Basada en la exitosa novela de la autora Colleen Hoover, Romper el círculo es un drama que nos enfrenta a la realidad que viven muchas mujeres (principalmente): la violencia dentro de la relación amorosa. Bajo la premisa del amor romántico y sórdido, supuestamente apasionado, como nos enseñan que debe ser, vemos como hay un círculo de violencia en el que solo bastan 15 segundos para dejarte cicatrices en el cuerpo y el alma.

It Ends With Us es protagonizada por la talentosa actriz Blake Lively, junto a los actores Brandon Sklenar y Justin Baldoni. Aun no tenemos fecha de estreno, pero sabemos que será en el verano de este 2024. Mientras tanto, ve el primer tráiler, que nos deja asomarnos un poco a lo que será esta historia de amor… o sanación.

La historia de Romper el círculo seguirá los pasos de Lily Bloom, una mujer que en busca de superar su infancia traumática, se muda a Boston para seguir su sueño de abrir su propia florería. Sin embargo, todo cambia cuando conoce el encantador neurocirujano Ryle Kincaid, con quien experimenta una apasionada chispa desde el inicio. Pronto, Lily descubrirá las diferentes facetas de Ryle, mostrándole que bastan 15 segundos para que un amor apasionado, se convierta en un recuerdo doloroso.

Lo interesante de esta película es que no solo nos enfrenta a la desilusión, sino al primer amor y la esperanza de que alguien nos rescate de aquel círculo de violencia que carcome nuestra alma. ¿Qué sorpresas nos traerá esta nueva cinta? Mantente cerca de nuestras redes sociales para enterarte de los estrenos de cine.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda