Fallece la actriz y conductora Verónica Toussaint; luchó contra el cáncer 3 años

Verónica Toussaint será recordada por su increíble personalidad, su dedicación al arte y su valiente lucha contra el cáncer.

La noche de este jueves 16 de mayo, el mundo del espectáculo en México se viste de luto tras confirmarse el fallecimiento de la reconocida actriz y conductora Verónica Toussaint, a la edad de 48 años, después de una valiente lucha de tres años y medio contra el cáncer.

¿De qué murió Verónica Toussaint?

La noticia fue confirmada por el periodista Ciro Gómez Leyva quien trabajó con ella en la misma empresa donde Verónica desempeñó sus últimos años como conductora.

“Nos estamos enterando de una noticia que nos duele mucho, me duele mucho. Nos informan que hace unos momentos, muy joven 48 años, murió, después de una larga y dura batalla después de 3 años y medio, murió nuestra queridísima, compañera Verónica Toussaint, de una batalla fuerte, con un enorme valor en contra del cáncer, pero no pudo superarlo. Queda su sonrisa y compañerismo. Damos el pésame a la familia de nuestra querida Verónica Toussaint quien murió hoy”, dijo el conductor.


Canal Once, donde Verónica fue una figura clave en la barra de entretenimiento, también confirmó su deceso a través de sus redes sociales. La comunidad artística y sus seguidores se han volcado en muestras de cariño y respeto, recordando su legado y la huella imborrable que dejó tanto en la pantalla chica como en el cine.


Verónica Toussaint prestó su voz para Kung Fu Panda 4

Recientemente, Verónica Toussaint prestó su talento vocal al personaje de Zhen en la película de animación Kung Fu Panda 4, actuación que realizó al lado de Omar Chaparro, quien dio voz al protagonista Po. Esta participación marcó una de sus últimas contribuciones al mundo del entretenimiento, demostrando su versatilidad y pasión por el arte hasta sus últimos días.


¡Buen viaje, Verónica Toussaint!

Verónica Toussaint será recordada por su increíble personalidad, su dedicación al arte y su valiente lucha contra una enfermedad que enfrentó con dignidad y fortaleza. Su partida deja un vacío en el corazón de los medios de comunicación en México, pero también un legado de profesionalismo, alegría y resiliencia que seguirá inspirando a futuras generaciones.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda