¿Escuchas el ronroneo? ¡Son los gatitos en adopción en la CDMX!

Atención michilovers: con el esperado estreno de la película Garfield: fuera de casa vienen las actividades para celebrar a los peluditos de cuatro patas más elegantes: los gatos. Durante dos días, y en una plaza comercial de la CDMX,…

Atención michilovers: con el esperado estreno de la película Garfield: fuera de casa vienen las actividades para celebrar a los peluditos de cuatro patas más elegantes: los gatos.

Durante dos días, y en una plaza comercial de la CDMX, habrá eventos como: muro para colorear, alberca de pelotas y lo más importante: ¡Gatitos en adopción! Así que, si buscas pasar un buen fin de semana y encontrar al nuevo miembro de tu familia, checa los detalles de este evento que traemos en Agenda Chilango.

Una patita de ayuda

En colaboración con la marca Minino y la Fundación Antonio Haghenbeck, y con motivo del estreno de la película del gato naranja más glotón y amado por todos; durante dos días en el Walmart de la Plaza Oriente de la CDMX habrá un evento especial y filantrópico para todos los catlovers chilangos.

Este consiste en actividades recreativas como: muro para colorear, carrito de helados para refrescarnos de este calorón, alberca de pelotas, inflables para los peques, pequeñas dinámicas con premios, photo opportunities y, por último, un espacio de gatitos en adopción pertenecientes a la Fundación Antonio Haghenbeck, una organización que trabaja por darle una vida digna a los animales desde 1984.

Además de una tarde llena de michis y juegos, la firma tiene una edición especial de alimento en para gatos adultos y gatitos bebés en alianza con Garfield, en empaques de 1.3 kg y enriquecidos con altos niveles de proteína.

Ojo: Este alimento de edición especial estará disponible con la compra mínima de $150 en productos Minino en el Walmart de Plaza Oriente.

¿Cuándo es la adopción de michis?

La megaadopción de michis estará disponible durante dos días, así como las dinámicas y espacios recreativos. Si buscas un nuevo integrante de la familia que sea elegante, cariñoso e independiente, seguro aquí lo encontrarás ¡es el plan prrrrrrfecto!

Cuándo: Sábado 11 y domingo 12 de mayo 2024

Horario: de 10:00 a 18:00 horas

Entrada: Gratis. En la compra mínima de $150 de productos de la marca, te darán promocionales del alimento, edición Garfield, para tu michi.

Dónde: Walmart de Plaza Oriente, Canal de Tezontle 1520, CEDA, Iztapalapa, Ciudad de México


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda