Hora de estudiar. ¿Ya estás listo para ir al bachillerato? En esta ocasión el Tío Chilango te trae asesorías o cursos para el examen de la preparatoria.

Algunas instituciones han lanzado cursos o asesorías gratuitas para que los estudiantes puedan repasar materias o aclarar dudas a fin de que estén totalmente listos para el examen Comipems.

También te puede interesar: Hay paro: así puedes obtener la beca de Prepa en Línea

Este examen se realizará el 19, 20, 26 y 27 de junio, así que todavía hay tiempo de estudiar mucho. Pongamos manos a la obra.

Asesorías y cursos para el examen de la preparatoria

Curso de repaso de secundaria Comipems

¿Quieres repasar todo lo que aprendiste en la secundaria y resolver dudas? Este curso es para ti. Lo imparte Pilares Atlampa a través de Zoom de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 17:30 horas.

Para solicitar información puedes escribir a [email protected].

Prepa para todos

La alcaldía Azcapotzalco lanzó la convocatoria para inscribirse a este programa en el que se ofrecerán asesorías gratuitas para los aspirantes a bachillerato.

Para inscribirse hay que cumplir ciertos requisitos:

  • Vivir en Azcapotzalco
  • Estar cursando o haber concluido el tercer año de secundaria
  • Enviar los documentos solicitados: constancia de estudios o credencial de la escuela actualizada; comprobante de domicilio, CURP, 4 copias por ambos lados de INE del padre, madre o tutor y copia del folio del Comipems, cuando se solicite.

El registro se hace a través de esta página. Se dará asesoría en las materias de Español, Matemáticas, Física, Química, Biología, Geografía y Ética. ¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

Círculos de estudio de Física y Geografía

El Pilares Prohogar está organizando círculos de estudio de Física y Geografía, así que si quieres repasar estas materias, puede ser una buena opción para ti. El de Física se realizará el 23 y 30 de abril, así como el 7 y 14 de mayo.

En tanto el círculo de estudio de Geografía solo se impartirá el 23 y 30 de abril. En ambas materias el horario es de 17:00 a 18:30 horas a través de Zoom. Para solicitar informes puedes escribir al siguiente correo: [email protected].

También te puede interesar: Al infinito y más allá; IPN y NASA harán vuelo a la estratósfera