¡Bizbirije entregará más credenciales físicas en CDMX! Esto sabemos

¿Aún no tienes tu credencial de reportero Bizbirije? Pues te tenemos buenas noticias: habrá una nueva entrega en la CDMX. Esteban Soberanes, Mario Pérez y Max Espejel, ex conductores Bizbirije, anunciaron que habrá un “Segundo Buzón sobre Ruedas Retro”…

¿Aún no tienes tu credencial de reportero Bizbirije? Pues te tenemos buenas noticias: habrá una nueva entrega en la CDMX.

Esteban Soberanes, Mario Pérez y Max Espejel, ex conductores Bizbirije, anunciaron que habrá un “Segundo Buzón sobre Ruedas Retro” en Chilangolandia.

Los ex conductores de Bizbirije anunciaron que la entrega será en un fin de semana, con el objetivo de que no afecte a las y los reporteros que ya chambean.

En Chilango te contamos todo lo que se sabe de la segunda entrega de credenciales de Bizbirije.


Checa también: ¿A qué hora es el eclipse solar 2024? Checa la fecha y cómo ver el fenómeno en CDMX


Conductores de Bizbirije confirman segunda entrega de credenciales

El pasado mes de marzo en la CDMX se llevó a cabo el “Primer Buzón Sobre Ruedas Retro”, en donde los tres ex conductores del programa Bizbirije se dieron cita para entregar las famosas credenciales a las y los reporteros que no recibieron su identificación durante su infancia, ¡auuuh!

“Gracias a todos los reporteros y reporteras de Bizbirije que nos acompañaron en el Primer Buzón Sobre Ruedas Retro”, expresó Esteban Soberanes.

Foto: @bizbirije.2020

Mario Pérez, ex conductor de Bibirije, dijo lo siguiente sobre la “Segundo Buzón Sobre Ruedas Retro”:

“Nosotros también tenemos una misión muy importante que cumplir, y esa es entregarle a cada uno de ustedes su credencial para ser parte del equipo más grande de reporteros y reporteras de todo el mundo”, aseguró Mario.

Debido a que fue un gran éxito esta reunión, Esteban Soberanes, Mario Pérez y Max Espejel, informaron por medio de redes sociales que habrá una nueva fecha de entrega de credenciales Bizbirije en la ciudad.  

¿Cuándo y en dónde será la entrega de credenciales Bizbirije?

A pesar de que aún no hay una fecha oficial, los ex conductores de Bizbirije comunicaron que la nueva entrega se realizará en fin de semana, para que las y los reporteros que ya crecieron no falten al trabajo. 

“Decidimos hacer un Segundo Buzón Sobre Ruedas, así que manténganse al pendiente, estén al tanto de lo que vamos a hacer en redes sociales para que a ninguno de ustedes les falte la credencial de Bizbirije”, aseguró Max Espejel.

Tanto Esteban Soberanes, Mario Pérez y Max Espejel recomiendan estar atento a las redes sociales de Bizbirije para que las y los reporteros no se pierdan la próxima entrega de credenciales.

¿Qué es Bizbirije?

Bizbirije fue un programa que se transmitía por Canal Once. Se trataba de un noticiero orientado a las y los niños, en el cual las infancias podían enviar sus datos por teléfono o carta para solicitar la famosa “credencial de reportero o reportera”. 

bizbirije credencial reportero

¿Cómo conseguir la credencial Bizbirije?

Si fuiste de esos peques que no recibieron su credencial cuando el programa se transmitía, ¡llegó tu momento!

Así puedes obtener tu credencial de reportero o reportera Bizbirije, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la siguiente página: https://canalonce.mx/bizbirije/
  2. Tómate o sube una fotografía para crear tu credencial de reporterx Bizbirije.
  3. Escribe tu nombre y selecciona el color de tu credencial.
  4. Finalmente, pícale al botón de “Guardar”.
Tú puedes ser reportera o reportero de Bizbirije: consigue tu credencial
Foto: Captura de pantalla

¡Listo! Así obtendrás tu credencial oficial de reportero o reportera Bizbirije.

Tú puedes ser reportera o reportero de Bizbirije: consigue tu credencial
Foto: @pngtree / @OnceNoticiasTV

¿Por qué la credencial de Bizbirije jamás llegó?

Si no te llegó la credencial Bizbirije debes saber que no fue un error en tu “edad, nombre, teléfono y dirección” de la carta que enviaste, sino más bien fue otro factor el que interfirió para que tu sueño no se hiciera realidad.

O al menos eso fue lo que elactor Plutarco Haza, a quien seguro recuerdas como Alex, eljefe de reporteros de Bizbirije, reveló durante una entrevista, donde al fin dio a conocer toda la verdad sobre esta situación.

“Ese programa era en Canal 11, cuando Canal 11 no lo veía casi nadie. Y de repente se volvió un fenómeno y Canal 11 no tenía la capacidad para lo que se volvió. Incluso en las llamadas,se bloqueaban todos los teléfonos del Politénico Nacional; todo estaba hecho para mandar 20 credenciales, 50 credenciales, pero teníamos miles y miles de niños que querían ser reporteros”, explicó Plutarco Haza.

credencial bizbirije
Foto: @Johny_Sanchez

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda