asi-planea-spotify-apoyar-a-los-artistas-durante-esta-cuarentena-%f0%9f%92%bb%f0%9f%8e%a7

25 de marzo 2020

Así planea Spotify apoyar a los artistas durante esta cuarentena 💻🎧

Conoce Spotify COVID-19 y checa cómo puedes apoyar

Por: Fernando García Lazo

Sabemos que, si bien todos los gremios han salido perdiendo en el tema Coronavirus, el del arte y el entretenimiento también ha sido golpeado especialmente con cancelaciones y cierre de actividades. No obstante, distintos proyectos se han echado a andar para hacerle frente y ahora toca el turno a la plataforma de música en línea más popular con la iniciativa Spotify COVID-19.

“En tiempos de grandes retos, la música ayuda a salir adelante. Pero justo ahora, miles de creativos musicales en la industria de la música necesitan de nuestra ayuda”, señala la página de la iniciativa Spotify COVID-19.

También lee: OCESA suspende actividades; habrá reembolsos

La idea es sencilla y funciona en tres pasos: ingresa en este vínculo y elige una de las plataformas de beneficencia para donar; luego realiza tu donación y por último, el monto que dones igualará tu donación hasta llegar a 10 millones de dólares.

Foto: Spotify COVID-19

Sumado a esto y como parte de la campaña Spotify COVID-19, la plataforma pronto habilitará una función que permita a cada artista a su propia campaña de fondeo desde sus perfiles como artistas.

También lee: Habrá músicos dando clases magistrales en línea aquí

Asimismo, otras las herramientas para músicos en línea como Soundtrap y Soundbetter, estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado para que el flujo creativo no se detenga.

“Combatir el impacto de la pandemia en la industria de la música necesita de un esfuerzo global y masivo, por lo que estamos trabajando rápidamente para optimizar nuevos recursos. Estaremos dando más detalles y actualizaciones tan pronto los tengamos”, indicó la iniciativa Spotify COVID-19.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+