Sin dejar de buscar opciones para llevar su trabajo a la gente, músicos de diferentes países se están poniendo la pila para hacer conciertos en streaming, presentaciones en vivo que transmitirán durante la contingencia por COVID-19.

Estos conciertos remotos incluyen desde festivales enteros, en los que participan hasta una veintena de bandas, hasta presentaciones en solitario y clases de música magistrales. Todo en pos de que el público la pase un poco más chido encerrado en su casa.

Así pues, aquí te van los conciertos en streaming que tenemos para esta temporada:

Me Quedo En Casa Fest

El festival Me Quedo En Casa Fest es una iniciativa más que engrosa los conciertos en streaming durante esta cuarentena. Este evento busca que la música y el arte no paren, por ello transmitirán conciertos y conferencias de artistas internacionales, arrancando el pasado 19 de marzo y hasta el 19 de abril. En este link puedes ver sus streaming

Foto: Me Quedo En Casa Fest

Home beats

Este proyecto de Absolut reúne talento musical que, durante todo el mes de abril, realizará sesiones a distancia desde sus cuentas de IG. Cada uno de ellos tocará algunos temas y, al final, tendrá una sesión de preguntas y respuestas.

El ciclo arranca con Jesse Baez este jueves 2 de abril y continuará siguiente este rol:

Noa Sainz (@noasainzzz) - Sábado 4 de abril a las 20:00 horas.
Girl Ultra (@girlultra) - Jueves 9 de abril a las 20:00 horas.
Clubz (@clubzclubz) - Sábado 11 de abril a las 20:00 horas.
Ilse Hendrix (@ilsehendrix) - Sábado 18 de abril a las 20:00 horas.
Brolorizo (@brolorizo) - Jueves 23 de abril a las 20:00 horas.
Wet Baes (@wetbaes) - Sábado 25 de abril a las 20:00 horas.
Gil Cerezo (@gilcerezo) - Jueves 30 de abril a las 20:00 horas.

¡El Buki transmitirá un concierto este jueves por YouTube!

Marco Antonio Solís anunció que transmitirá un concierto por YouTube este jueves 2 de abril. Solo hay que sintonizar su canal en la plataforma para ver el evento "Por amor a Morelia Michoacán" y disfrutar de las canciones del ex vocalista de Los Bukis