los-peores-covers-de-el-triste-de-jose-jose
Redacción mn

30 de septiembre 2019

Los peores covers de 'El Triste' de José José

Maluma, Julieta Venegas, Ximena Sariñana y muchos más han tenido la osadía de cantar el tema

Por: Redacción mn

El príncipe de la canción se nos fue, partió. En medio del luto nacional, además del sentido karaoke-homenaje que se se armó en Clavería, estos podrían ser los peores covers de José José, eso sí, algunos con muchas ganitas.

Maluma, "Beibi"

Bien triste, bien afinado (sí lo está) y bien criticado, así Maluma covereando "El Triste" de José José. Ayer el cantante colombiano subió su versión del hit que catapultó la carrera de nuestro Pepe Pepe. Juzgue usted mismo.

También lee: Espera un poco… organizan karaoke en la Alameda por José José

Kalimba y la Big Band

Una época llena de tributos y duelos musicales en la televisión abierta, sucumbió a la interpretación de Kalimba (Ex Ov7) acompañado de una orquesta de jazz que le dió un nuevo aire al rolón tan difícil de interpretar, no sabemos qué tan mala es pero al menos llega a las notas.

Cristian Castro

"El gallito feliz" nos dió un tributo digno de nuestro José José que el artista aplaudió. El hijo del loco le pone muchas ganas a la rola pero nunca habrá otro como el príncipe. ¿Está entre los peores covers de José José?, ustedes decidan.

También lee: ¿Dónde está José José? Sus hijos buscan el cuerpo

Il Volo en los Latin Billboard 2013

Los italianos que le entran duro a la ópera homenajearon en vida al más grande cantante que México ha dado (Lo sentimos LuisMi), sus voces y la textura de las mismas conmovió a la muchachada que asistió a esa entrega de premios. Ustedes juzgen si está entre los peores covers de José José, o no.

Julieta Venegas

En la voz de la cantante mexicana y con su peculiar ritmo "El Triste" tomó otra dirección, ustedes ¿qué opinan?, ¿Se debió quedar con covers? ¿Extrañamos el ska? Lo que sí es verdad, la Venegas le entró con todo a este tributo.

Ximena Sariñana

Otra de las cantantes mexicanas que también hizo una reversión "El Triste" de José José fue la niña del "cashi sin querer", la que también le entró a los covers con los Ángeles Azules. La ames o la odies está versión es distinta.

Pero para que no se nos agüiten les dejamos la versión original de los premios OTI, aquellos que vieron la gloria de José José, Yuri, Amanda Miguel y varios artistas más que le pegaban con todo a la industria usando su voz de instrumento. No podríamos decir que todos estos son los peores covers de José José, pero el público tiene la palabra final. Adiós, vaquero.

la-mejor-novela-del-ano

¿La mejor novela del año?

En "El vendedor de silencio", una de las mejores novelas del año, el escritor Enrique Serna cuenta la historia de Carlos Denegri

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+