Ms Nina regresa a la CDMX con su neoperreo

El perro hasta abajo

Ms Nina en la CDMX
Foto: Revista Kuadro

Uno de los ritmos que ha tomado escenarios y charts de manera intempestiva en la industria musical (les guste o no) a nivel mundial: es el reggaeton/trap. Son varias exponentes del neoperreo las que nos hacen sudar y bailar pero Ms Nina en la CDMX es de las presentaciones que debes ver sí o sí y te contamos por qué.

Estos conciertos en agosto son los más esperados de la CDMX 

¿Qué esperar de Ms Nina en la CDMX?

La argentina regresa a nuestro país para darnos una probada de su nuevo material discográfico “Perreando por fuera, Llorando por dentro” y si no conoces de qué va su propuesta quizá el tema “Tu Sicaria” que has bailado en las noches de Rico, Baby o la Puri te aclare la mente.

Las noches de perro en la CDMX tuvieron un boom gracias a Perreo Millennial y 01-800- Perreo, sabemos que sí. Pero Ms Nina (que en realidad se llama Jorgelina Torres) es argentina de nacimiento, nos ha hipnotizado con su estética y ritmo, que siguen fiel al estilo presentando en sus inicios.

Entrevistamos a “La Rosalía” y esto nos dijo sobre su “El Mal Querer”

Jorgelina radica en España, con ello sus pinturas, collages y canciones de reguetón han tomado un nivel que ya quisieran otros artistas. La propuesta de Ms Nina coloca a la mujer en papel clave en cada una de sus letras, pícara y sin tapujos. podemos decir que sus ritmos mezclan la cultura del YOLO con el sentir de una generación libre de muchos prejuicios.

Chico Sonido, Beauty Brain, Tomasa del Real y La Favi, por mencionar algunos, forman parte de las colaboraciones que Ms Nina ha labrado desde que inició con esta fiebre musical. No es la primera vez que visita nuestra ciudad y esperemos que no sea la última. El perro hasta el suelo, el autoestima hasta las nubes.

Dónde: Galera (Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores)

Cuándo: 5 de septiembre de 2019 a las 22:00

Cuánto: localidades desde $450 y $500 el día del evento. Consigue entradas aquí.