milagro-de-navidad-la-musica-de-lola-beltran-juanga-y-jose-jose-en-el-zocalo-%f0%9f%8e%a4%e2%9c%a8

18 de diciembre 2019

Milagro de Navidad: ¡la música de Lola Beltrán, Juanga y José José en el Zócalo! 🎤✨

Cortesía del Magno Coro de la CDMX

Por: Fernando García Lazo

Como parte de las celebraciones de Navidad en la Ciudad de México, los próximos 22 y 23 de diciembre se realizarán dos conciertos muy especiales ¡Con música de Lola Beltrán, Juanga y José José en el Zócalo capitalino!

También lee: La playlist definitiva de Juanga para que arrancar la chilladera

El Magno Coro presentará el show Cantos desde el Centro de la Tierra, una suerte de homenaje a Lola Beltrán, Juanga y José José en el Zócalo, tres de los más grandes exponentes de la música mexicana.

Foto: Cantos desde el Centro de la Tierra

¿Y por qué decimos que es un coro magno? Pues nada más porque está integrado por 1,500 jóvenes y niños cuyas voces resonarán en la Primera Plaza del país durante estos dos eventos. El repertorio estará constituido por una selección de música de estos tres cantantes quienes dieron a la música regional el altísimo lugar que hoy ocupan entre el gusto de los mexicanos.

También lee: Qué triste fue decirnos adiós: muere José José

El Magno Coro estará acompañado por una orquesta en vivo, habrá proyecciones monumentales y experiencias visuales como: proyección de los artistas en tercerda dimensión, miles de luces con efectos especiales, bastón LED multicolores y jardines tecnológicos.

Este homenaje a Lola Beltrán, Juanga y José José en el Zócalo llega en el mejor momento para celebrar la temporada navideña a la mexicana y porque… bueno, ¿cuándo hemos necesitado pretexto para gritar a voz de cuello “Querida” o “El triste”?

Cuándo: 22 y 23 de diciembre a las 19:00
Cuánto: entrada libre
Dónde: Zócalo de la CDMX

agarra-la-cobija-de-tigre-bajas-temperaturas-y-llovizna-helada-en-cdmx

¡Agarra la cobija de tigre! Bajas temperaturas y llovizna helada en CDMX

¡A preparar ponche! La Navidad se acerca y con ella las bajas temperaturas en la Ciudad de México, aquí las alcaldías más frías de este domingo.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+