ponte-bien-ivana-playlist-de-juanga-para-que-te-ahogues-en-tus-lagrimas
Redacción mn

28 de agosto 2019

¡Ponte bien Ivana! Playlist de JuanGa para que te ahogues en tus lágrimas

"Yo no nací para amar nadie nació para mí"

Por: Redacción mn

Hace tres años el "Divo de Juárez" nos dejó para siempre, aunque nunca resucitó como lo decían los oportunistas, nos dejó un gran vacío desde su partida, te armamos un playlist de JuanGa para que te pongas bien Ivana y levantes cualquier evento.

“Lo que se ve no se pregunta”

Pues hasta que te conocí vi la vida con dolor, no te miento fue feliz pero con muy poco amor y muy tarde descubrí que no te debi amar, porque ahora pienso en ti mucho más, más que ayer.

“Que cuando se peleen, sea por mí”

Soy honesto con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado, pero que no estás en mis manos. Me he enamorado, me enamoré.

“Lo más triste que le puede suceder a alguien es darse cuenta que sus recuerdos son mentiras”

No cabe duda que es verdad que la costumbre... es más fuerte que el amor. Por mi parte no tengo nada que sentir y eso peor, pero te extraño, también te extraño. No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor.

“Yo todo lo digo cantando, porque tengo muy mala memoria. Lo que me pasa y pienso lo hago canción.”

Ya lo sé que tú vas, te deseo buena suerte ha llegado la hora de decirnos adiós. Ay dolor este playlist de JuanGa me está haciendo llorar.

“Siempre estoy trabajando. No, mejor dicho, creando. Porque trabajar es estar en algo que no nos gusta.”

Amor eterno e inolvidable tarde o temprano estaremos juntos para seguir amándonos. Tú eres la tristeza hay de mis ojos es el más triste recuerdo de Acapulco.

Te dejamos una ruta para seguir los pasos del divo por la CDMX 

Aquí tienes el playlist de Juanga para que te pongas a trapear mientras derramas las de cocodrilo, ya saben por aquello de que nada es para siempre solo el talento.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+