te-gusta-el-jazz-estos-conciertos-imperdibles-son-lo-que-buscas

19 de noviembre 2019

¿Te gusta el jazz? Estos conciertos imperdibles son lo que buscas

3 conciertos (dos gratis) que no te puedes perder esta semana

Por: Mauricio Nava

Si de música y conciertos se trata "la capirucha", se pinta sola. Te dejamos un lanzamiento mundial y un concierto de jazz muy especial en el Jardín Botánico de Chapultepec, ambas actividades no tienen desperdicio alguno. Te dejamos un tercer pilón para que vivas el jazz gratis en noviembre.

Concierto de jazz GRATIS en el jardín Botánico

Este concierto es una ocasión perfecta para disfrutar una noche de invierno en el Jardín Botánico de Chapultepec, con Felipe Gordillo en el piano, Juan Cristóbal Pérez Grobet en el contrabajo, Javier Solares en la trompeta, José Ángel Ramos en el Sax y la Flauta y Mario García en la Batería, no tendrás razones para no pasar una noche llena de jazz y música. Imperdible el concierto de Quinto Elemento Jazz.

Dónde: Jardín Botánico de Chapultepec (Reforma S/N)

Cuándo: 23 de noviembre de 20:00 a 21:00, checa detalles del evento en sus redes sociales

También lee: Detalles sobre el desfile de la Revolución en la CDMX


Orquesta Nacional de Jazz de México en el Cenart

La Orquesta Nacional de Jazz fusiona las raíces de la música tradicional mexicana con cinco movimientos musicales que toman como ejes; el son jarocho, el Son huasteco, La chilena oaxaqueña, y La Polka norteña, además del infalible sonido de El Son chiapaneco con todo y marimba. Además como un acto especial harán el lanzamiento mundial de su disco suite. La noche cerrará con invitados de lujo: Tonatiuh Vázquez en la dirección y César Secundino, en el arpa. No es precisamente el jazz gratis en noviembre que buscas pero sí la música gratis que necesitas.

Dónde: Auditorio Blas Galindo, en el CENART

Cuánto: entrada general $300 (niños menores de 8 años no pagan)

Cuándo: sábado 23 de noviembre de 2019 a las 19:00

Melothesia Ensamble en el Museo de Sitio Chapultepec

Disfruta la música antigua bajo la batuta de Javier Sandoval, que además es pianista. El ensamble se integra por: Giovanna Irazú Reséndiz Vera en el violín barroco, con Amadeus Arteaga,por su parte Josué Villarreal Reyes, se hará cargo de las flautas de pico y Jorge Landeros Mosqueda, cuerdas pulsadas. Además Javier Sandoval Martínez, está al frente con el clavecín, órgano y la dirección artística.

También lee: ✨¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!🎄

Dónde: Museo de Sitio Bosque de Chapultepec

Cuándo: domingo 23 de noviembre de 14:00 a 15:00

Cuánto: entrada libre, checa más detalles del evento en este enlace.

condusef-alerta-por-monedas-falsas-asi-puedes-identificarlas

Condusef alerta por monedas falsas: así puedes identificarlas

No solo tienes que revisar muy bien los billetes, también hay monedas falsas; aquí las recomendaciones para poder identificarlas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+