%e2%9c%a8villa-iluminada-pastorela-y-mas-en-xochimilco%f0%9f%8e%84

19 de noviembre 2019

✨¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!🎄

Vive todo el ambiente decembrino en una chinampa

Por: Abigail Camarillo

Los canales de este mítico lugar no solo se llenan de leyendas de terror, sino también de un ambiente muy navideño. Lánzate a Mágica Nochebuena en Xochimilco y pasa un rato inolvidable con tu familia.

No solo en Banjercito encontrarás focos de mil colores, pues en este lugar te espera un gran recorrido por una villa iluminada. ¿Te lo vas a perder?

Te recomendamos: Así será la pista de patinaje del Zócalo 2019: ¡de acrílico, ecológica y movible! ❄️♻️

Mágica Nochebuena en Xochimilco con villa iluminada

El embarcadero Caltongo tiene preparado todo un evento para recibir la Navidad. Para ser parte de él, deberás hacer un recorrido en trajinera que te llevará hasta un lugar donde te espera la magia de la temporada.

Y es que en este gran evento podrás ver una tradicional pastorela, acompañada de varios y deliciosos antojitos y bebidas mexicanas que te quitarán el frío. Mágica Nochebuena en Xochimilco también te espera con un gran nacimiento.

villa ilumninada xochimilco
Foto: Facebook Xochimilco Embarcadero Caltongo

También lee: ¡Mira 'El Cascanueces' con la Filarmónica de las Artes!

Lo imperdible del evento es la villa iluminada en la cual podrás tomarte cientos de fotos con las luces que adornan todos los espacios. Aquí podrás obtener una postal navideña con tu familia o amigos. Además, también habrá un enorme árbol de Navidad conformado por puras nochebuenas.

Disfruta de Mágica Nochebuena en Xochimilco todos los fines de semana del 30 de noviembre al 22 de diciembre. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $336 por persona. Toma en cuenta que el evento tiene una duración de tres a cuatro horas, así que ve bien abrigado para que disfrutes al 100% de este evento familiar.

Dónde: Embarcadero Caltongo Xochimilco (Av. Nuevo León S/N, Barrio Caltongo).

Cuándo: del 30 de noviembre al 22 de diciembre. Viernes a las 19:00, sábados y domingos a las 18:00.

Costo: $336 sin cargos y los consigues aquí

por-que-esta-tomada-la-prepa-8-de-la-unam

¿Por qué está tomada la Prepa 8 de la UNAM?

Jóvenes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones del plantel, dejando a la Prepa 8 sin clases; estas son sus exigencias.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+