j-lo-y-shakira-en-el-super-bowl-las-canciones-que-queremos-escuchar-en-su-show

26 de septiembre 2019

J. Lo y Shakira en el Super Bowl: las canciones que queremos escuchar en su show

Duelo de divas, canciones y movimientos en este festejo gringo

Por: Mauricio Nava

Ahora todos sabemos que J Lo y Shakira en el Super Bowl, no es mentira. Ambas artistas, con orgullosas raíces latinas, estarán presentando un show en el medio tiempo del Super Tazón para 2020. Armamos un quién vive para que la colombiana y la puertorriqueña saquen sus mejores pasos y lo den todo el show de la televisión más visto por los gringos.

J. Lo y Shakira en el Super Bowl: las canciones que queremos escuchar en su show

Ver esta publicación en Instagram

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

On The Floor 

Seguro esta será una de las canciones que ambas divas del pop toquen juntas, o de menos armé el fiestón loco. El poder latino se dejará caer sobre los gringos que felices disfrutarán su guacamole en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Loba/She Wolf 

Una loba, en ambos idiomas, debería invitar a sus amigas, Rihanna y Beyonce —que ya, por favor, no la queremos ver ahí—, para que también le pongan sabor a las colaboraciones. Sabemos que se dejarán ir con todo. Todo.

También lee: ¡Adiós al concierto de Snoop Dog en la CDMX!

Ciega, sordomuda (con mariachi)

¿Se imaginan escuchar esto en el estadio en compañía de un Mariachi? Ojalá que Shakira se acuerde de sus tiempos en tierras mexas. ¡Qué emoción!

Dance Again
La formula Pitbull y J.Lo funcionó en dos ocasiones, y no sería una sorpresa que este par nos haga bailar de nuevo, en el Super Bowl.  
Get Right 

Un hit en donde nos gustaría ver colaborar a Missy Eliot, Cardi B e incluso a la retirada Nicky Minaj, totalmente en vivo con Shakira bailando al fondo.

Jenny From The Block 

El nacimiento de una diva, orgullosa de su origen como puertorriqueña, la reina del bloque demostró que es dura de roer y estábamos frente al nacimiento de una estrella internacional, eso sí, todo antes de su actuación en Anaconda o como la reina del Tex-Mex, Selena.

Hips Don’t Lie 

Con todo y una demanda por apropiación cultural, aún así las caderas no mintieron, cuando se volvió estandarte de una justa deportiva, además la colaboración y el color que le dió a su presentación en vivo.

Chantaje 

Esta canción del reggaeton (auque lo odies) quizá puede tener de invitado sorpresa, al Maluma "baby", que no fue nominado a un solo Grammy con todo y que Madonna, colabora en su disco. No podemos decir lo mismo de Shakira, quién ha tenido colaboraciones con Lil Wayne, Alejandro Sanz y hasta ha cantando en Francés, o aquella vez que le hizo un cover a The XX.

También lee: Día de la Raza con El Tri en la Arena Ciudad de México

Ojos Así 

Los ritmos que ponen a bailar a las tías están sin duda en este hit donde conocimos el baile sensual de la colombiana y la comenzó a catapultar con miras internacionales antes del famoso (y aplaudido) Servicio de Lavandería. 

If You Had Love

El acercamiento exitoso de Jennifer al pop, la diva del Bronx conquistó las pistas a finales de los 2000 incluso con la dura batalla que hubo en aquellos tiempos entre Britney, Christina, Avril y otras.

Será el 2 de febrero del 2020 cuando J. Lo y Shakira en el SuperBowl den todo el poder de habla hispana y ganen cada vez más espacios para la comunidad latina que hoy pisa fuerte en todo el globo. La música en español además de ser un legado cultural hace historia conquistando mercados (que no hablan el idioma) por todos lados.

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+