dia-de-la-raza-con-el-tri-en-la-arena-ciudad-de-mexico

24 de septiembre 2019

Día de la Raza con El Tri en la Arena Ciudad de México

¡Así es, mis niños! El Tri celebra sus 50 años de carrera

Por: Fernando García Lazo

Sin quitar el dedo de renglón y conservando la actitud rocanrolera más antaña de México, el próximo 12 de octubre seres testigos del concierto de El Tri en la Arena Ciudad de México, con que la banda celebrará medio siglo de trayectoria.

Alex Lora y compañía aterrizarán en el recinto de Azcapotzalco con 50 años carrera encima durante los cuales se han erigido como toda una referencia del rock mexicano, influencia innegable de generaciones enteras de músicos nacionales.

Y es que, desde que nos acordamos, El Tri siempre ha estado ahí, rockeando y entonando himnos callejeros que no dejan títere sin cabeza: dedicados a la locura de la ciudad monstruo, la pobreza, la marginación, el gobierno y hasta a la mala suerte.

Ahora, el concierto de El Tri en la Arena Ciudad de México también servirá para presentar su nuevo material de estudio, Queremos rockear, donde la banda sigue dándole vuelo al género y consolidando su estatus como leyendas del rock nacional.

Como ya es tradición, el concierto tendrá lugar el 12 de octubre, es decir, el mero Día del Raza y se convoca a toda el público que gusta de bailar de brinquitp y corear rolas como “Muchacho chicho”, “Todo me sale mal”, “Niño sin amor”, “A.D.O” y la original de Rockdrigo González, “Metro Balderas”.

el tri en la arena ciudad de mexico
Foto: Arena CDMX

Los boletos ya están a la venta a través de la página de Superboletos en este link y con los siguientes precios:

Cancha VIP $1,632

Zona Pepsi $1,193

Cancha 1 $974

Non Plus Ultra $879

Cancha 2 $660

Celeste $648

Morado $565

Azul $502

Rosa $440

Cafe $377

Gris $314

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+