chale-posponen-conciertos-de-snoop-dogg-en-mexico

25 de septiembre 2019

¡Chale! Posponen conciertos de Snoop Dogg en México

Ni modo, a esperar al próximo año

Por: Fernando García Lazo

Tal parece que esta semana no ganamos para corajes con las malas noticias, ya que se acaba de anunciar que se posponen los conciertos de Snoop Dogg en México, que estaban programados para los días 31 de octubre en CDMX y 1 de noviembre en Monterrey.

La noticia la dio a conocer la propia productora de eventos Media Leader Producciones, quienes difundieron un comunicado informando sobre esta situación y aludieron a las tristemente célebres “causas de fuerza mayor” para justificar esta modificación de uno de los conciertos más esperados del año.

posponen conciertos de snoop dogg
Foto: Media Leader Producciones

“Cabe destacar que esta decisión compartida entre la promotora y la oficina del artista para postergar estas presentaciones se hace con el ánimo de ofrecer al público mexicano el mejor show que el artista haya ofrecido en México y que ha prevalecido entra ambas partes la comunicación y el entendimiento”, señaló la productora.

También lee: Confirmado: The Drums viene a la Ciudad de México 

Asimismo, Media Leader Producciones afirmó que será hasta el año entrante cuando finalmente se realice el concierto, aunque todo depende de la agenda del artista.

Conforme a esta información, las personas que ya hayan tengan su boleto, este seguirá sirviendo para la nueva fecha; pero, en caso de que deseen su reembolso, “sin ningún problema podrán acercarse a la taquilla y solicitar la devolución”.

La promotora deslindó tanto a patrocinadores, medios y el artista de la responsabilidad de esta reprogramación.

Por nuestra parte, esta noticia de que nos posponen los conciertos de Snoop Dogg no nos hace más que lamentar que, una vez más, nos quedamos en el ya merito para ver al padrino de Long Beach en vivo.

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+