drake-rihanna-deftones-pearl-jam-y-mas-estos-discos-vienen-para-2020

19 de diciembre 2019

Drake, Rihanna, Deftones, Pearl Jam y más: estos discos vienen para 2020

¡Ya están en el horno!

Por: Fernando García Lazo

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y por supuesto que asomarnos a lo que nos tiene preparados siempre será algo atractivo. Esta vez, nuestra brújula se orienta hacia lo musical y por ello te contamos los discos para 2020 que desde ya nos están emocionando.

También lee: Ya están las bandas por día del Vive Latino 2020

El sitio especializado Has it leaked? reportó los discos para 2020 que prácticamente ya están en el horno y se publicarán en algún momento del año entrante. Esta es la lista de artistas que tienen álbumes en proceso de mezcla y masterización (ya casi hechos, pues): Squarepusher, Rihanna, Drake, Big Sean, Kendrick Lamar, The Weeknd, Brian Fallon, Biffy Clyro, Bruce Springsteen Poppy y Gambino.

via GIPHY

En cuanto a las bandas, encontramos a Pearl Jam, Ghost, Deftones, Royal Blood, Nothing But Thieves, Tame Impala, The 1975, Bombay Bycicle Club y The Avalanches. Los que ya están en el estudio trabajando en su nuevo material (ojo aquí): Daft Punk, Guns N’Roses y The Strokes.

También lee: El palomazo de Julian Casablancas con The Raconteurs

Ahora, los discos para 2020 que se han retrasado, pero están en proceso, son los nuevos materiales de Lorde y Purity Ring.

via GIPHY

Y ahora, los que se rumora que muy probablemente nos darán la sorpresa en este nuevo año son Arctic Monkeys, Frank Ocean, Exodus y algo nuevo de Kanye West. Este último todavía no acaba de sacar su último material y ya está anunciando nuevo disco, pero bueno, típico del esposo de Kim Kardashian.

Lo que nos llama la atención de esta información de discos para el 2020 es que, siempre que alguien estrena algo nuevo, por lo general quiere decir que vendrá una gira de presentación (como ya lo hizo Pearl Jam); siendo así, aquí esperaremos los anuncios como si fueran los Reyes Magos.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+