asi-es-julian-casablancas-si-se-avento-un-palomazo-con-the-raconteurs

19 de noviembre 2019

Así es, Julian Casablancas sí se aventó un palomazo con The Raconteurs

Crossovers ambiciosos

Por: Fernando García Lazo

Algo bien bonito que nos dejan los grandes festivales es la posibilidad de que al menos por unos días tenemos a una constelación de artistas en una misma ciudad, lo cual posibilita que la magia pueda ocurrir en cualquier momento. Pues bien, eso fue lo que pasó con Julian Casablancas y The Raconteurs.

Esto ocurrió la noche del lunes 18 de noviembre en el Plaza Condesa, donde la banda encabezada por Jack White tuvo una presentación satélite aprovechando su estancia para el Corona Capital Capítulo 10.

Ver esta publicación en Instagram #theraconteurs #juliancasablancas #brendanbenson #jackwhite #jacklawrence #patrickkeeler #deanfertita #thestrokes #thevoidz #themodernage #plazacondeza #mexicocity 11.18.19 photographs by @davidjamesswanson Go to www.theraconteurs.com for more images and to purchase photos as Digital Negative Prints processed by hand in Nashville at Third Man Photo Studio. Photos are converted into negatives and printed in black and white on silver gelatin paper using traditional photographic printing processes in the darkroom at Third Man Records headquarters and download higher resolution. Una publicación compartida por The Raconteurs (@theraconteurs) el

La banda ya había caldeado el ánimo del público en el foro cuando comenzaron a tocar una melodía que no es original de ellos, sino de The Strokes. Todo parecía un guiño coqueto a una gran banda cuando, de repente, una aparición: el mismísimo Julian Casablanca y The Raconteurs.

Ni tardo ni perezoso, el rockero se puso a cantar "The modern age", canción incluida en el EP debut homónimo de su grupo publicado en 2001, acompañado del bandón de Jack White.

También lee: Así se puso el Corona Capital Capítulo 10

Ooobviamente, el momentazo fue captado por los asistentes quienes disfrutaron fugazmente de dos titantes de rock en un mismo escenario.

asi-sera-el-desfile-del-20-de-noviembre-en-cdmx-corridos-una-locomotora-y-ferrocarriles-%f0%9f%9a%8b

Así será el desfile del 20 de noviembre en CDMX: corridos, una locomotora y ferrocarriles 🚋

Jinetes a caballo, una locomotora y un par de ferrocarriles son parte del espectáculo por el desfile del 20 de noviembre en CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+