pearl-jam-tendra-gira-el-proximo-ano

2 de diciembre 2019

¡Pearl Jam tendrá gira el próximo año!

¿Será que vienen a México? ¡Hagamos cadena de oración!

Por: Fernando García Lazo

Los rumores eran ciertos: se ha confirmado que la icónica banda de grunge Pearl Jam regresa a los escenarios y el épico suceso tendrá lugar en corto, pues la banda prepara una gira internacional para 2020.

Pero, por si la noticia te sonaba a poco, Pearl Jam regresa muy bien acompañado, ya que para esta gira alternará con los Pixies, IDLES y White Reaper.

El tour comenzará en Europa durante los meses de junio y julio e incluirá países como Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, Reino Unido, Suiza y Holanda; asimismo, tendrán presentaciones en los festivales de Lollapalooza (Suecia y Francia) y Rock Werchter (Bélgica).

Lo último que supimos de la banda fue que giraron brevemente por Estados Unidos y algunos países de Europa durante el verano de 2018; además de eso, su vocalista Eddie Vedder estuvo presentándose en solitario por el mundo en los últimos años.

No obstante, el último material de la banda, Lighting bolt, se publicó en 2013, y desde entonces los vimos apenas una sola vez en suelo mexicano, cuando dieron un concierto en el Foro Sol en 2015.

También lee: Cantante, piloto y escritor: Bruce Dickinson presenta su autobiografía

Esta repentina noticia de que tendrán una gira –que, no sabemos ustedes, pero nosotros creemos será extensa– para el próximo año, nos hace pensar que no hará falta demasiado para que, al menos alguno de los festivales mexicanos, haga el milagrito y nos anuncie que Pearl Jam regresa a la ciudad.

Nosotros desde ya estamos haciendo cadena de oración y te invitamos a que lo anotes entre tus deseos de fin de año para que se logre.

video-detienen-a-presuntos-asaltantes-de-joyeria-en-plaza-lindavista

#Video: detienen a presuntos asaltantes de joyería en Plaza Lindavista

La tarde del domingo 1 de diciembre se reportó un robo en una joyería en Plaza Lindavista; sin embargo, la SSC logró detener a dos presuntos responsables

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+