bienvenidos-sean-death-cab-for-cutie-en-el-metropolitan

13 de febrero 2020

Bienvenidos sean: Death Cab for Cutie en el Metropólitan

¿Listo para que se te ponga la piel chinita?

Por: Fernando García Lazo

Era de esperarse, pero aún sí nos emociona: el próximo 19 de mayo tendremos concierto de Deth Cab for Cutie en el Metropólitan.

La banda, que estará de pasada por nuestro país porque son headliners del Corona Capital Guadalajara, decidió bajarse un poco más al sur del país para llegar hasta la calurosa CDMX.

También lee: Little Dragon regresa a México para concierto en solitario

Pioneros del indie pop, Death Cab for Cutie se formó en 1997 como una de esas ideas locas que surgió en los estudiantes Ben Gibbard, Chris Walla y Nick Harmer.

Aunque no le auguraban mucho futuro, el resultado fue tan aclamado por el entonces circuito musical que optaron por tomar el camino de armar la banda.

Fue en 2003 cuando tuvieron su consolidación con el disco Transatlanticism y desde entonces (aunque con constantes cambios de alineación) han ayudado a configurar el panorama del indie y el rock alternativo.

También lee: ¡Kill Aniston y Hummersqueal en el Plaza!

La banda cuenta con nueve placas de estudio y su vigencia sigue intacta: apenas el año pasado colaboraron con el hijo prodigio de Chicago, el liricista Chance The Rapper, en su disco The Big Day, con el track Do you remember. La mezcla del indie pop de la banda con los rapeos de Chancelor, en definitiva encantó.

Foto: OCESA

Los boletos para el concierto de Death Cab for Cutie en el Metropólitan comenzarán a venderse este 19 y 20 de febrero en preventa Citibanamex y a partir del 21 en venta general.

Death Cab for Cutie en el Metropólitan

Cuándo: 19 de mayo

Cuánto: $560 - $1,880

Dónde: Independencia 90, Centro

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+