encuentros-cercanos-kill-aniston-y-hummersqueal-en-vivo

12 de febrero 2019

Encuentros cercanos: ¡Kill Aniston y Hummersqueal en vivo!

Un flashback a uno de los mejores momentos de rock under mexicano

Por: Fernando García Lazo

Y sí, tenemos boletos El próximo 15 de febrero, el escenario del Plaza recibirá una descarga de nostalgia musical pa los milénicos adoloridos del corazón con Encuentros Cercanos, el concierto doble de Kill Aniston y Hummersqueal.

También lee: Revelan el cartel completo del Hellow Fest 2020

A lo mejor ustedes no lo recuerdan, pero durante la primera década del Siglo XXI, una marabunta de bandas de indie rock se apoderó del underground mexicano. De esa generación recordamos (por mencionar algunos) a Elis Paprika, División Minúscula, Austin TV, Allison, Thermo, Tolidos y hasta Pxndx, antes que dieran el salto definitivo al mainstream.

Pues bien, dentro de esa generación también destacaron Kill Aniston y Hummersqueal, dos bandas cuyas canciones, abundantes en distorsión y letras matonas y sentidísimas, forjaron el gusto de una generación ansiosa de sonidos nuevos.

No bromeamos cuando decimos que esta camada de bandas representó uno de los momentos más prolíficos del rock nacional (duradero o no, eso es otro debate). Era la generación MySpace, del chatear desde una PC y textear en un teclado numérico; la de los toquines en el Alicia, pantalones entubados y camisetas de colores, y un sonido que poco a poco conformó una identidad.

Por esta razón, con el concierto Encuentros Cercanos: Kill Aniston y Hummersqueal es una oportunidad imperdible de regresar a ese momento y, por supuesto, checar lo vigente que aún están estas rolas en nuestro gusto.

Foto: Plaza Condesa

Yup: tenemos boletos para Kill Aniston y Hummersqueal

Porque queremos que no te quedes fuera de todo esto, aquí en Chilango te tenemos boletos dobles. Lo único que debes hacer es enviar tu nombre completo y el video de tu canción favorita de cualquiera de estas dos bandas a [email protected]

¿Así o más fácil? Córrele, que se acaban.

justiciaparafatima-asesinan-a-nina-de-7-anos

#JusticiaParaFátima: asesinan a niña de 7 años

El asesinato de Fátima, una niña de 7 años reportada como desaparecida el 11 de febrero, despertó la indignación de familiares y pobladores

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+