sorpresa-little-dragon-viene-al-plaza-condesa-%f0%9f%90%89

12 de febrero 2020

¡Sorpresa! Little Dragon viene al Plaza Condesa 🐉

Ahora no vienen en festival, sino en solitario

Por: Fernando García Lazo

La Ciudad de México los vio triunfar y ahora los verá volver: el próximo 14 de mayo la banda Little Dragon regresa a México para ofrecer un concierto en nada menos que el Plaza Condesa.

El delicado sonido de este cuarteto ha logrado conectar con la audiencia mexicana en no pocas ocasiones. La banda ha estado presente en festivales como Vive Latino, Trópico, Corona Capital y en el desaparecido Indie-O Fest (hace ya una década).

Foto: OCESA

Sin embargo, le debían al público nacional una presentación en solitario por lo que ahora que Little Dragon regresa a México es la ocasión perfecta para verlos en vivo. Y es todavía más perfecto aún porque presentarán formalmente su nuevo disco, New Me Same Us, mismo que se publicará este año en algún punto de la primavera.

También lee: Enanitos Verdes celebrará sus 40 años de carrera

El coctel de influencias sonoras en la música del grupo liderado por la voz de Yukimi Nagano, los ha hecho colaborar con artistas como Gorillaz, SBTRKT y el trio de hip hop De La Soul, logrando joyitas como la que te compartimos a continuación:

Los boletos para Little Dragon en el Plaza Condesa salen a la venta este 14 de febrero, así que no te vayas a dormir y compra los tuyos.

Little Dragon regresa a México

Cuándo: 14 de mayo
Cuánto: $650 – $920
Dónde: Plaza Condesa

ahi-te-voy-nasa-unam-lanza-licenciatura-en-ingenieria-aeroespacial

¡Ahí te voy, Nasa! UNAM lanza licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

¿No sabes qué estudiar? La UNAM acaba de crear una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, la cual se impartirá en Ciudad Universitaria

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+