rage-against-the-machine-y-la-banda-ms-en-el-cartel-de-coachella-2020

2 de enero 2020

Rage Against The Machine y la Banda MS en el cartel de Coachella 2020

Rap metal y... ¿banda? Sí, esta es la alineación para este importante festival

Por: Fernando García Lazo

Se les dijo desde hace un rato, pero aún faltaba la evidencia sustancial: pues bien, se acaba de confirmar el cartel de Coachella 2020 y qué creen: ¡Rage Against The Machine es el estelar!

También lee: Los discos de 1999 que marcaron a los millennials

Tal como se había mencionado hace un par de meses, el regreso de la banda de rap metal es toda una realidad como podemos comprobar en el cartel de Coachella 2020 que, dicho sea de paso, también tiene un par de sorpresas bastante chidas.

Foto: Coachella 2020

Porque no solo de RATM vive el hombre, en este festival tendremos la inesperada presencia de actos nacionales como lo son la Banda MS (sí, para coraje de algunos y alegría de otros) y el novel Ed Maverick , quien con sus "Fuentes de Ortiz" se ha ganado una legión de seguidores.

También lee: RATM podría regresar en el cartel de Coachella 2020

Si te latió el cartel de Coachella 2020, el festival anunció que su primer fin de semana (del 10 al 12 de abril) ya está agotado, mientras que los boletos para la segunda cita (del 17 al 19 de abril) saldrán a la venta el próximo lunes 6 de enero en este link, ¡a aplicarse!

cuestadeenero-tus-productos-favoritos-subiran-al-menos-3

#CuestaDeEnero: tus productos favoritos subirán (al menos) $3

El aumento de precios 2020 impactará en los próximos días a productos de consumo común, como galletas, botanas, lácteos, entre otros.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+