Luego de que la Dinastía Fernández viviera una dolorosa pérdida, el pasado 12 de diciembre cuando Vicente Fernández falleció. Alejandro Fernández, en compañía de su hijo Alex, canceló su gira; Hecho en México

Sin embargo, tras sobreponerse de este amargo duelo, Alejandro Fernández ha mostrado su gran profesionalismo. Justo como le enseñó su padre, pues tanto él como su familia se deben al conocido dicho de Don Vicente; “Mientras la gente no deje de aplaudir, yo no dejaré de cantar”. 

A través de un comunicado de prensa Alejandro Fernández, dio a conocer que reiniciará actividades en 2022 con dos fechas más en Guadalajara y dos más en Ciudad de México.

‘El Potrillo’ dio a conocer que se presentará el 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ambas fechas ya cuentan con boletos disponibles a la venta en las taquillas de cada uno de estos inmuebles o a través del Sistema Ticketmaster.

Las nuevas fechas para el potrillo

De hecho, antes de este doloroso inconveniente, el Tour 2021; Hecho en México se llevó con un rotundo éxito agotando localidades en diferentes ciudades como Ciudad de México, New York, Los Ángeles y Guadalajara. Por lo que ‘El Potrillo’ no desea fallarle a sus fans. 

Hace poco Alejandro Fernández lanzó la edición especial de su disco Hecho en México, en donde incluye temas como ‘Más No Puedo’ en colaboración con Christian Nodal y ‘Mentí’, último tema a lado de su padre: Vicente Fernández.

Desde su lanzamiento ‘Hecho en México’ se ha mantenido en el puesto número 1 en Estados Unidos y México, según la lista de popularidad de Billboard y ha conseguido un Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero, además de una nominación al Grammy Americano.

Los boletos para los conciertos de febrero de Alejandro Fernández están disponibles en la página de Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio Nacional de la CDMX. Como siempre les dejamos por acá un link directo para adquirir sus entradas cuanto antes.

Ricky Martin: Sus 10 mejores baladas viejitas pero bonitas