‘Glee’ transmitirá capítulo en honor a Cory Monteith

Tercer episodio de la quinta temporada llamado 'The quarterback'

Getty Images

El jueves 24 de octubre, FOX transmitirá para América Latina el episodio de la serie Glee” en honor al fallecido actor canadiense Cory Monteith.

El capítulo, que saldrá al aire a las 23:00 horas, será muy emotivo, porque los estudiantes y profesores de la secundaria “McKinley” recordarán al mariscal de campo “Finn Hudson” (Monteith).

En el tercer episodio de la quinta temporada de la serie de FOX, llamado “The quarterback”, ex miembros del club de canto “New Directions” regresan al plantel para rendirle tributo a “Finn”,

En la casa de “Hudson-Hummel”, en tanto, “Kurt” (Chris Colfer), “Burt” (Mike O’ Malley) y “Carole” (Romy Rosemont) ordenan las pertenencias de “Finn”, y lo que comienza como un momento sumamente trágico se convierte en un espacio familiar y conmovedor.

También se podrá ver a los demás personajes cómo viven su duelo de maneras diferentes, como “Santana” (Naya Rivera), quien lucha por ocultar sus sentimientos, en tanto que “Puck” (Mark Salling) decide honrar la vida de “Finn” tomando una decisión que cambiará su vida.

Los seguidores de “Glee” podrán despedirse de uno de los personajes principales de esta serie que estrenará su sexta temporada en 2014.