Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Glee te identifica?

Si eres de los que cantan en TODO momento para iluminar tus días...
Entónate y haz ahora mismo este quiz.

William Schuester

media/trivias/1381776045_Will.jpg

Es el mero mero de New Directions de la escuela secundaria William McKinley. Es un tipo luchón, si algo no le resulta, sigue adelante. Apoya a la chaviza y se dedica en cuerpo y alma a ellos.

Artie Abrams

media/trivias/1381776057_artie.jpg

Es miembro de New Directions y está de más decir que es un muchachito bastante destacado, pues además de tener un vocerrón, es parte del Club de Video, la banda The Justin Bieber Experience, el equipo de decatlón académico Los Cerebritos y el equipo de fútbol: los McKinley Titans. A él le importa un bledo estar en silla de ruedas, quiere convertirse en bailarín y con el tesón que tiene: lo va a conseguir.

Noah Puckerman

media/trivias/1381776082_noah.jpg

Tiene todo el estereotipo de un alguien pedante, arrogante, patán, pero la neta es un tipazo. Y bueno, al principio como que no le latía el Club de Glee, hasta que cedió y se unió a él.

Rachel Berry

media/trivias/1381776092_rachel.jpg

Es un poco controladora y algo pretenciosa, no es mala, al contrario, tiene muchas cualidades y es una buena persona. Ella cree que nació para ser una gran estrella y la verdad: lo es. Tiene una voz espectaculary siempre brilla en sus presentaciones.

Texto  
¿Te gusta?