experiencias-relajantes-para-mama

5 de mayo 2016

Experiencias relajantes para mamá

Por: Hugo Juárez

99949.
. (.)
Nuestros amigos de Experimentase pusieron súper guapos para consentir a las jefecitas. Si no sabes aún qué regalarle en su día, checa en su página todas las opciones que tienen.Esto les va a encantar: tenemos un paquete "Descanso Clásico" para una persona que incluye 2 tratamientos de spa.Se presenta en una caja de regalo que incluye un certificado y una guía descriptiva con más de 130 opciones para que mamá elija sus favoritos.Para ganártelo, responde correctamente las siguientes preguntas:1. Responde este QUIZ y publica tu resultado en tu red social favorita. Deberás enviar una captura de pantalla o link para comprobar que difundiste el contenido.2. Menciona uno de los spas de los que hablamos aquí.3. Dinos qué obra de éstas se te antoja más para ir a verla con tu mamá y por qué.4. ¿En qué hotel de la CDMX se llevará a cabo el Festival del Marisco?Envía las respuestas correctas a [email protected] con el asunto "Regalo Experimenta Mamá" y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono). Ganará el primer mail que llegue con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con el ganador.GANADORA DEL PAQUETE: Leticia CastroSuerte.

... ¡pero hay más!

Todos aquellos que no ganen el paquete, tienen regalo también.¡Tenemos un código válido por 10% de descuento para todos los chilangos! Puedes elegir la experiencia de quieras de todas las que tiene Experimenta.¿Cómo validarlo?1.Ingresar a la página de experimenta:www.experimenta.com.mx2.Seleccionar la experiencia que desees regalar.3.Ingresar el Promo Code: CHILANGO104. Pagar una vez que esté aplicado el descuento.También puedes comunicarte a su centro telefónico para hacer válida esta promoción: 5292 5707¡Disfruta!
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+