Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Aíslate de todo y de todos en estos lugares

5 spas para consentirte en la CDMX

Club Atlético Foto: Four Seasons México Club Atlético
04 de mayo de 2016
Por    Alfredo J. Huerta Ríos / @feyo_14

¡No hay duda de que cada vez estamos más estresados en esta ciudad!

Pero hay buenas noticias: existen oasis citadinos donde te van a consentir y a hacerte sentir único y especial en sesiones especializadas en tu relajación y descanso. 

¡Y además ya viene el Día de las Madres!

Las crisis existenciales comienzan cuando recuerdas que los restaurantes estarán al tope, los ramos de flores mágicamente valdrán una fortuna y, si tienes el valor de acercarte a una tienda de ropa, seguro te espera un martirio de modelos, tallas y colores.

¿Pero por qué no le regalas a tu sacrosanta una visita a uno de estos lugares? 

Prepárate para convertirte en el hijo(a) preferido(a) después de que tu jefa viva una experiencia relajante en los spas de estos hoteles, los cuales participan en Hotel Awards de Travel+Leisure México, la plataforma que reconoce a lo mejor de la industria en el país:

1. Away Spa (W Mexico City)

  • Foto: W Mexico City
  • El estrés quedará en el olvido después de que conozcas este lugar en Polanco. La vista y la tecnología con la que cuenta Away Spa te hará encontrar la armonía, serenidad y el equilibrio que se había alejado de tu vida.

    La sala de vapor y una bañera de hidromasajes es una de las combinaciones irresistibles del spa, pero te recomendamos que le regales el Paquete Goodbye Stress, que incluye un masaje, un facial y una exfoliación corporal. 75 minutos de felicidad.

    ¿Dónde? Campos Elíseos 252, Polanco.
    Reservaciones y más información, da clic aquí.

    2. Feel Urban Day Spa by Aqua (Live Aqua Mexico City Hotel) 

  • Foto: Live Aqua Mexico City
  • La decisión más difícil que tomarás en este sitio será elegir entre los nueve tipos de masajes, que van desde el clásico, hasta la fusión de cuatro manos, donde la sincronización de dos terapeutas te llevarán a una relajación profunda.

    Pero no sufras, uno los tratamientos corporales más famosos es el “Envolvente de Cacao y Gránulos de Coco”, donde se combina el chocolate blanco y el coco para una exfoliación refrescante que deleitará todos tus sentidos.

    ¿Dónde? Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
    Reservaciones y más información, da clic aquí.

    3. Club Atlético (Four Seasons México D.F.)

    A unos pasos del Bosque de Chapultepec se encuentra este oasis de tratamientos corporales que tiene la misión de revitalizar a todos los huéspedes de pies a cabeza. El Club Atlético tiene dos habitaciones de relajación pura, una alberca al aire libre, tinas de hidromasaje y un sauna que podrás aprovechar durante todo el día.

    Te recomendamos regalarte el “Masaje Relajante”, 80 minutos de tranquilidad que culminan con un tratamiento facial exprés.  

    ¿Dónde? Paseo de la Reforma #500, Juárez
    Reservaciones y más información, da clic aquí.

    4. Aurora, El Spa Mexico City (Las Alcobas) 

  • Foto: Las Alcobas
  • Un refugio de lujo, de mucho lujo, en el corazón de la CDMX que combina la riqueza y la cultura del país con los más altos niveles de servicio. La filosofía del lugar es crear experiencias personalizadas con los huéspedes. Suena prometedor, ¿no?

    Los ingredientes que se utilizan son característicos de la cultura mexicana, ofreciendo una variedad de aceites orgánicos que te ayudarán a desconectarte de la rutina y olvidarte del estrés.

    Si quieres experimentar algo realmente extraordinario, pregunta por los “Rituales de Sanación”, diseñados especialmente para restablecer el balance, nutrir la piel y hacer una limpieza profunda. El favorito de muchos es el “Detox”, especial para mejorar la circulación, romper depósitos de grasa y liberar toxinas acumuladas en el cuerpo.

    ¿Dónde? Presidente Masaryk 390, Polanco Chapultepec
    Reservaciones y más información, da clic aquí.

    5. Remède Spa (The St. Regis México City) 

  • Foto: The St. Regis México City
  • La ubicación de este hotel ofrece una de las vistas más envidiables de la CDMX y muestra todo el esplendor de la capital. Si lo has visitado o conoces a alguien que se haya hospedado, sabes que el servicio y exclusividad es parte importante de su filosofía.

    En el piso 15 se encuentra Remède Spa, con siete salas de tratamiento y lounges con vista a la ciudad. Entre sus servicios presume faciales y masajes únicos, vestidores de lujo con salas de vapor, saunas y terapeutas listos para recibirte como rey/reina.

    ¿Qué es lo mejor de todo? Cuentan con un paquete especial con un tratamiento facial personalizado, manicura y pedicura. No sufrirás con la elección.

    ¿Dónde? Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
    Reservaciones y más información, da clic aquí

    También lee:

    Descubre cuál es el hotel chilango más nominado en los Hotel Awards

    Nominados completos a los Hotel Awards 2016

    "Me arrestaron por viajar en el vagón de mujeres del Metro"

    Texto  
    ¿Te gusta?