rut-marut-pizzas-a-la-lena-y-gins-en-un-restaurante-rosa
Amaury Andrade

8 de febrero 2020

Rut Marut: pizzas a la leña y gins en un ¡restaurante rosa!

Conoce el nuevo pizza joint de la colonia Cuauhtémoc.

Por: Amaury Andrade

Conoce el nuevo pizza joint de la colonia Cuauhtémoc, Rut Marut. Un local inspirado en la comida italiana y su platillo por excelencia: la pizza. Deliciosas combinaciones en un espacio digno de foto de Instagram. 

Rut Marut: pizzas en horno de leña y gins

RUT MARUT
Foto: Sol Arvizu

Si existe un platillo que puedes encontrar en cualquier rincón del mundo es, sin duda alguna, la pizza. De origen italiano pero con diferentes nacionalidades, pues se adapta al gusto del lugar al que llega. No es de extrañarse que puedas encontrar infinidad de estilos: romana, Nueva York, Chicago, Napolitana; y recientemente japonesa (con harina de arroz e ingredientes orientales) o mexicana (con guisados mexicanos en su superficie).

Este es el caso de Rut Marut, pizzeria de la colonia Cuahutémoc, nueva en el barrio y con una variedad de pizzas sin igual (pork belly, bbq o pera con gorgonzolla) conoce este restaurante rosa, inspirado en el afamado escritor: B. Traven.

RUT MARUT
Foto: Sol Arvizu

También puedes leer: Guía pizzera: nuestras 23 pizzerías favoritas en la ciudad

Lo rifado 

Las pizzas son el hit del lugar, tienen más de 10 diferentes. Elige entre las combinaciones clásicas de: gorgonzola y pera (con salsa blanca, gorgonzola, mozarella, cebolla caramelizada, pera y nuez) o pepperoni; o exóticas combinaciones como: pizza de pulled pork, pollo a la bbq, cuatro quesos

Lo chafa

Un defecto de Rut Marut es no acudir a ingredientes de calidad. Usar pastas de empaque le resta valor a sus platillos. De igual forma su carta no explora las bebidas ni postres, es corta y simplona. Un par de gins y tragos con whiskey, así como opciones de cervezas. No explora la posibilidad de vinos o cervezas artesanales; o la maravillosa oferta de postres italianos.

RUT MARUT
Foto: Sol Arvizu

Lo inolvidable

Sin duda alguna el espacio es un punto destacado del lugar. Pequeño, discreto y sin pretensiones, ideal para una cita o una reunión con amigos. De igual forma destacan sus pizzas de temporada. No te pierdas tampoco su variedad de salsas (de habanero o macha) que acompañan los platillos y le dan un twist mexicano a su comida.

Rut Marut 

  • Dónde: Río Lerma 128, Col. Cuauhtémoc
  • Horario: lun–dom: 13–23 h
  • Costo: $$ ($150–$300)
  • Accesibilidad: Sí
  • Pet Friendly: Sí

También puedes leer: Helena, la nueva (y hermosa) cocina a las brasas en la Juárez

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+