kazzet-%f0%9f%8d%95-pizza-artesanal-galeria-de-arte-magia-y-musica-en-vivo-%f0%9f%91%8c

13 de noviembre 2019

Kazzet 🍕: pizza artesanal, galería de arte, magia y música en vivo 👌

Una encantadora pizzería de barrio.

Por: Paola Alín

Los chilangos resistimos, a la inseguridad, a la contaminación, al caos cotidiano. Quizá por eso valoramos la belleza de caminar tranquilamente por el barrio, recorrer el parque y encontrar un rinconcito para comer sabroso: ese lugar es Kazzet, una deliciosa pizzería en San Pedro de los Pinos.

Lo chido

Foto: Paola Alín

Parte de la belleza de Kazzet está en su sencillez, porque no hay otra pretensión que la de servir pizzas sabrosísimas, artesanales, recién hechas en un horno de piedra. Los ingredientes son frescos, locales, y la masa y la salsa está elaborados con la receta de la casa.

El lugar es pequeño, acogedor, medio rústico. Además, mientras comes puedes contemplar algunas pinturas que decoran la pared, porque esta pizzería en San Pedro de los Pinos también es galería de arte. Los artistas van rotando y, a veces, hay piezas en venta.

Según el día de la semana que vayas puedes disfrutar de shows de magia (los jueves, después de las 19 h) o música en vivo (los viernes). La vista desde el lugar también tiene su encanto: el frondoso parque Miraflores.

Guía pizzera: nuestras 23 pizzerías favoritas en la ciudad

Lo chafa

Las pizzas grandes, como para dos personas, cuestan entre $180 y $300, según la combinación de ingredientes que elijas. Hay quienes podrían considerar que están un poco caras, pero la verdad es que —considerando los ingredientes y el sabor— las pizzas de Kazzet valen cada peso.

Lo inolvidable

Foto: Kazzet Gallery & Pizza/Google

La variedad de pizzas en Kazzet es una delicia. Nuestra favorita fue la del Huerto ($110-$220), con pomodoro, alcachofa, champiñones, espinacas y queso crema o de cabra, según prefieras. La masa es ligerita, delgada, medio crujiente en la orilla. Terminas satisfecho pero no atascado, eso siempre se agradece.

Otras pizzas que vale la pena probar: la clásica de cuatro quesos ($140-$280), con mozarella, parmesano, queso crema y de cabra. Si vas con antojo dulce, éntrale a la pizza de mozarella, nutella y fruta ($85-$170).

Para beber hay agua de fruta de temporada (vaso o jarra, $25-$90), refrescos, cerveza clásica ($40), artesanal ($80) y vino (en copa o botella).

TIP: ¡olvídate de la salsa Valentina y la inglesa! Mejor prueba la combinación de chilitos de la casa, es un platito con chile en polvo que dejan en la mesa. ¡Éntrale sin miedo! Pica sabroso.

Kazzet Gallery & Pizza

  • Tipo de comida: pizzería artesanal
  • Dónde: Esq. Calle 17, Calle Av. Dos 216, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez
  • Horarios: lun-dom: 13-23 h
  • Cuánto: $$ ($200-$500); tc: excepto Amex
  • Dietas especiales:
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly: sí
  • Reservación: no hay

Y ahora, algo para el antojo #grasabroso:

detienen-a-gruyero-que-atropello-y-mato-a-una-mujer-en-el-edomex

Detienen a gruyero que atropelló y mató a una mujer en el Edomex

Autoridades del Estado de México informaron que detuvieron a Javier Salvador N, conductor de una grúa en Tultitlán, acusado de matar a una mujer

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+