%f0%9f%8d%94hamburguesas-gorditas-y-aguachile-en-forever-vegano

22 de septiembre 2019

🍔Hamburguesas, gorditas y aguachile en Forever Vegano

Por: Michelle Galeana

Ya es 2019 y es momento de quitarnos la idea de que la comida vegana solo son ensaladas aburridas y tofu sin sabor. La verdad es que esta comida ética y sin productos de origen animal puede estar llena de contrastes y matices muy interesantes incluso para paladares omnívoros. Forever Vegano Polanco, es un claro ejemplo de que se puede comer comida vegana deliciosa sin extrañar ni un minuto la carne.

Lo chido de Forever Vegano Polanco

Foto: Loany García

El menú es variado y procuran cambiar algunos platillos cada tres meses para mantener la oferta dinámica. Aún así, hay joyitas que no se van porque son los favoritos, como la hamburguesa bacon y la hamburguesa forever. Ambas llevan un patí de semillas, lenteja y vegetales, acompañado con cebolla caramelizada, tomate orgánico, arúgula, "queso" cheddar y mostaza Dijon; la diferencia es que una lleva tempeh bacon y la otra aros de cebolla. Ambas pueden acompañarse con fries de camote o ensalada.

Forever Vegano Polanco
Foto: Loany García

Todos los productos que utilizan para preparar los platillos, como quesos, crema y demás acompañamientos se hacen artesanalmente en su sucursal de la Roma para poder mantener el estándar de calidad que los identifica.

Además de hamburguesas, hay aguachile de setas, pastas, gorditas prensadas de setas, tacos, tostadas de sashimi, ensaladas, sopas y postres riquísimos. Pero eso no es todo, también puedes pasar para iniciar bien el día con sus desayunos, como la quinoavena, los chilaquiles de la Milpa, "huevos" revueltos en salsa de chile pasilla, Mockyetes y más chuladas mañaneras.

Te recomendamos: Restaurantes súper saludables para desayunar en la CDMX 

Lo chafa

Forever Vegano Polanco
Foto: Loany García

Las salsas. No nos mal entiendan, tienen buen sabor pero nulo picor a pesar de que hay de serrano, habanero y árbol. Si eres de los que les gusta comer picante hasta llorar, en Forever Vegano Polanco no encontrarás ningún rival digno de comer.

Lo inolvidable

Forever Vegano Polanco
Foto: Loany García

El pan francés de Forever Vegano Polanco lleva una compota de frutos rojos, espuma de coco y piloncillo. El pan es crujiente y la compota acidita, tiene el balance perfecto de texturas y sabores. Sin duda se lleva el premio del frech toast más delicioso del mundo mundial y lo mejor es que se puede pedir durante toooodo el día. #GanandoComoSiempre

¿Qué pedir?

Cuando visites Forever Vegano Polanco, empieza con una entradita sabrosa para abrir el apetito. Hay aguachile de setas ($128), con aceite de olivo, chile serrano y pepino. Una de las opciones más ganadoras son las gorditas prensadas ($110), van rellenas de setas prensadas en adobo, aguacate, cebolla encurtida, crema y "queso" Chiapas. Ufff 🤤, una delicia que tienes que probar sí o sí. Otra opción sorprendente para el paladar son las tostadas de sashimi ($110), este se prepara con sandía que parece pescado, acompañado  con mayonesa, aguacate y poro frito.

Para el plato fuerte échate la ensalada forever ($120) con espinaca, lechuga, arúgula, espárrago, corazón de alcachofa, "queso" de cabra, tomate al horno, pistache y nuez caramelizada. ¡Ojo!, pídela para compartir porque es una ensalada enooorme.

En el apartado de pastas, pide nuestra favorita de Forever Vegano Polanco: el spaguetti provenzal ($165). Lleva corazones de alcachofa, piñón, espárrago, chile guajillo, albahaca y parmesano de pistache. Pero la joya de la corona se la lleva la hamburguesa, no importa cuál de las dos pidas, seguro no extrañarás las de cadena.

Forever Vegano Polanco
Foto: Loany García

Cierra con broche de oro con su pan francés –es delicioso, no te arrepentirás– o con un brownie con helado. El brownie es sorprendentemente rico, no es nada seco y mantiene esa textura chocolatosa que conquista corazones.

También lee: ¡No vives de ensalada! Restaurantes veganos para garnachear sabroso

Forever Vegano Polanco

Tipo de comida: comida vegana

Dónde: Alejandro Dumas 16, Polanco

Horarios: lun-sáb 9-23 h; dom 9-18 h

Cuánto: $250 tc: todas

Accesibilidad: sí

Pet-friendly: sí

Reservación: No hay

%f0%9f%8d%94hamburguesas-gorditas-y-aguachile-en-forever-vegano

🍔Hamburguesas, gorditas y aguachile en Forever Vegano

Olvídate de la idea de que la comida vegana solo son ensaladas y tofu sin sabor. En Forever Vegano Polanco, come delicioso sin extrañar la carne. 

Restaurantes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+