fat-vegan-hamburguesas-alitas-y-malteadas-veganas-atascadisimas-%f0%9f%a4%a4%f0%9f%8d%94

27 de febrero 2020

Fat Vegan: hamburguesas, alitas y malteadas veganas atascadísimas 🤤🍔

El restaurante vegano más grasabroso.

Por: Paola Alín

Las hamburguesas veganas de Fat Vegan son unas de las más mejores de la ciudad: atascadas, de pan crujientito y elaborado artesanalmente, vegetales frescos, variedad de aderezos unami y un paté que es el equilibrio perfecto entre sabor, consistencia y sensación grasosita. ¡Lánzate a conocer este fast food vegano en CDMX!

Fat Vegan es un proyecto de Zach Bezunartea, quien después de dedicarse a la industria restaurantera en Nueva York (EU) decidió mudarse a la Ciudad de México. Durante un tiempo se dedicó a la asesoría de restaurantes, hasta que finalmente decidió abrir el suyo. Y qué bueno. 🍔 🍟

Si bien en CDMX hay cada vez más opciones veganas, pocas son súper grasabrosas. "De esas que te hacen sentir que, después de comer, debes ir al gimnasio a sudar las calorías", dice Zach en broma.

Malportaco: los tacos veganos grasabrosos de la Narvarte

A la decisión de abrir un restaurante de fast food vegano, siguieron miles de pruebas para encontrar las fórmulas ideales para todos los productos que hay en el lugar, principalmente para el paté de la hamburguesa y los helados para las malteadas. Si bien ya hay carnes veganas comerciales, él optó por elaborar su propia mezcla.

¡El resultado es i n c r e í b l e!

Qué pedir en Fat Vegan

El menú es conciso y eso se agradece. Hamburguesas, alitas, papas, helados y malteadas (aún más atascadas que las hamburguesas).

¿Comenzamos por lo dulce? La Muy Pacheca ($90), una combinación de sundae de helado combinado (vainilla y chocolate; veganos, obvio), salsa de chocolate, crema de cacahuate, pretzel, mazapán y plátano. Hay conos de helado de chocolate, vainilla o combinado. Malteadas de chocolate, vainilla, fresa y café.

Fat Vegan tiene tres variedades de hamburguesas: Fat Vegan, la clásica cheeseburger; la Pancho Vegan, una hamburguesa preparada con ingredientes mexicanos, como huitlacoche y ayocote (para el paté) —nuestra favorita; y La Muy Crispi, de tofu frito, salsa picante estilo buffalo, aderezo césar, vegetales y aderezo rancho wasabi, su versión de la hamburguesa de pollo frito.

Las alitas Búfalo son otro imperdible, están elaborados con tofu y te sorprendarás de que no sea carne. También éntrale a la Fat César (la ensalada de la casa) y las Papa Nachos.

Si no eres vegano, ¡igual te encantará!

Fat Vegan

  • Tipo de comida:fast food vegano
  • Dónde:San Luis Potosí 130, Roma Norte.
  • Horarios:mar: 12-22:30, miér-sáb: 10-22:30, dom: 10-20 h.
  • Cuánto:$$ ($200-$500); tc: todas.
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly:
  • Reservación:no hay.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+