Nunca es demasiado queso. Solo por verla babeas: pan brioche, 140 gramos de carne hecha en parrilla y mucho, mucho queso. Sencillita pero rica; al final, te chupas los dedos. Hablamos de Chubbies Burger, una nueva dark kitchen –o cocina fantasma– que llegó para satisfacer nuestra hambre y se suma a las mejores hamburguesas de la ciudad.

Su menú es chiquito y sencillo, pero poco a poco irá creciendo. Según cuentan Rodrigo y Gustavo, las mentes detrás de este proyecto, pronto tendrán malteadas y más postres, pero hasta cuando sus recetas estén 100 por ciento probadas y deliciosas, pues aseguran que todo tiene que estar perfecto y calibrado antes de ponerlo en el menú. Tan solo para las tres hamburguesas, las papas y el postre que están por ahora en su menú, se llevaron entre seis y ocho meses de pruebas. “Queremos vender un producto que sí le guste a la gente”, cuenta Rodrigo, quien estudió gastronomía.

Te recomendamos

Chubbies Burger: hamburguesas gorditas hechas a mano

Sus tres hamburguesas son: la clásica con queso, la Chubbies Burger –con aderezo de ajo–, y la especial –igual a la Chubbies pero con mermelada de tocino–. De papas también hay tres opciones: las originales, las cheesy fries –con un montonal de queso americano– y las Chubbies fries, con queso, aderezo de ajo y mermelada de tocino. De postre, una deli galleta hecha por la heladería Sweet Monster, es de vainilla con chispas de chocolate y rellena de Nutella, el cierre perfecto para una comida gordita y que es como un apapacho para tu glotón interno.

Otra cocina fantasma exitosa

Todo, excepto el pan y el queso, son preparados en casa: la carne, los aderezos y la mermelada de tocino. Chubbies Burger estaba en mente de sus creadores desde hace un año, comenzaron los preparativos y tenían planeado abrir un local en abril de este año; sin embargo, la pandemia les truncó ese plan.

La cuarentena (de ocho meses hasta el momento) se hizo enorme y Rodrigo y Gustavo ya estaban desesperados por abrir, así que decidieron cambiar de planes y empezar Chubbies como una dark kitchen.

Te recomendamos

Sus hamburguesas, gorditas y llenadoras, han sido muy bien aceptadas por las chilangas y los chilangos. Como la producción ha aumentado, están ampliando la cocina y planean abrir otras dark kitchen de Chubbies Burger para que cubran distintos puntos de la ciudad.

Los pedidos se hacen por Whatsapp, te recomendamos hacerlo unos días antes para apartar un buen horario de entrega. Para no saturarse, dividen los pedidos por horarios, es decir, puedes elegir que tu hamburguesa llegue a las 3 de la tarde, por ejemplo. Chubbies Burger tiene a sus propios repartidores, lo que garantiza la entrega a tiempo y en buen estado.

Chubbies Burger

Dónde:Tehuantepec 57, Roma Sur (solo pedidos para llevar)

Servicio a domicilio:sí, por Whatsapp al 56 2090 5415 / Instagram

Horarios:vie: 6-22 h, sáb: 12:20 h, dom: 12-18 h

Cuánto:$$ (hasta $229), formas de pago: efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia electrónica

Si quieres seguir con comida golosita, checa esto: