ADVERTENCIA: este lugar es apto sólo para los verdaderos fans de la pizza y el atascón capaces de comerse una pizza de 2 kilos. ¡Sí, leíste bien 2 kilogramos de pizza estilo Chicago, conocida como deep dish! ¿Demasiado bueno para ser verdad?

En Napoli Pizza 646, es una realidad. Esta gigante pizza viene cargada con todo: pepperoni, champiñones, cebolla, salchicha italiana, pimiento morrón, jalapeños, tocino y aceitunas negras. ¡Y medio kilo de queso mozzarela! Suena un poco exagerado, ¿verdad? Pero créenos, cada bocado vale la pena.

¿Quién está detrás de esta maravilla? Nada menos que el genial chef Damián, quien con gran empeño y entusiasmo prepara esta pizza que te dejará boquiabierto. Con estas fotos podrás darte una idea de lo tremenda que está esta deep dish.


Burger Pizza, ¡tienes que probarla!

Pero espera, hay más. ¿Te gustaría una hamburguesa con masa de pizza? La Burger Pizza gigante tiene trae 300 gramos de carne, queso mozzarella, cebolla morada, pepperoni, papas y, por supuesto, más quesito. Una locura deliciosa que hará que te olvides de la típica hamburguesa.

Y si aún tienes espacio, no puedes dejar de pedir las papas fritas con queso. Son como las que conoces, pero recargadas. Crujientes por fuera, suaves por dentro, y cubiertas con queso derretido que te hará preguntarte por qué no lo habías probado antes.

Pizzas estilo chicago en CDMX / Foto: Liz Basaldúa


¿En dónde está esta deliciosa pizza estilo Chicago?

En Desierto de los Leones 5383 no sólo encontrarás una pizzería, es toda una experiencia de comer hasta que no puedas más. Y con un precio de alrededor de 300 pesos por persona, Napoli Pizza 646 definitivamente se ganará su lugar en tu lista de lugares favoritos para comer en la CDMX. ¡A disfrutar!

Pizzas estilo chicago en CDMX / Foto: Liz Basaldúa

Dónde: Desierto de los Leones 5383-Local D, Alcantarilla, Álvaro Obregón
Horarios: Lunes a jueves de 13:00 h a 22:00 h. Viernes y sábados de 13:00 h a 00:00 h. Domingos de 13:00 h a 21:00 h.
Costos: Desde 300 pesos

También te puede gustar: ¡No te canses! En estos lugares tienen cenas navideñas y de fin de año para llevar