Había una vez pan y café: sándwiches de focaccia y rico pan artesanal 🥪🥖🥐

HABÍA UNA VEZ PAN Y CAFÉ
Foto: Jessica Sauza

Había una Vez Pan y Café una cafetería en el corazón de la colonia Santa María la Ribera que tienes que ir a probar por su rica variedad de pan artesanal, sándwiches y combinaciones de café; haz hambre y conoce un poco de lo que este local tiene para ofrecer.

Había una Vez Pan y Café: aquí no hay cuentos de hadas solo rico pan artesanal

Foto: Jessica Sauza

Santa María la Ribera es una colonia que alberga una amplia variedad de panaderías y cafeterías, envidia de cualquier otra demarcación de la ciudad; en cada calle o esquina puedes encontrar alguna opción diferente y complacer tu antojo glotón y dulce.

Una panadería que sin lugar a dudas tienes que probar si andas por el barrio es Había una vez pan y café, un espacio tranquilo casi en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Dr. Atl, a unos cuantos pasos del Kiosko Morisco.

HABÍA UNA VEZ PAN Y CAFÉ
Foto: Jessica Sauza

También checa: Cinco paradas para comer rico en el mercado La Dalia, de Santa María La Ribera 👌🤤

Como tentempiés hay foccacias, hogazas y baguettes, que pueden convertirse en un delicioso emparedado —panes elaborados con masa madre y sabores únicos como vino tinto, ajo y especias—, conchas—con costra abundante de chocolate o vainilla—, roles de canela, croissants y chocolatines.

Pero si se te antoja algo más sustancial, hay sándwiches hechos con sus hogazas, baguettes y focaccias, y un menú de comida corrida que cambia a diario. Para no extrañar la comida de mamá: sopas de verdura, cremas, enchiladas, pechugas, pasta y alguno que otro guisado.

Foto: Jessica Sauza

El café no puede faltar en un espacio que se digna de ser para platicar y hacer sobremesa, aquí se elabora de una forma hogareña—en prensa francesas— y compuesto por excelentes combinaciones…también tienen tés y tisanas.

Había una vez pan y café

Dónde: Calle Salvador Díaz Mirón 87E, Santa María la Ribera
Horario: martes a viernes de 13:00 a 21:00, sábado y domingo de 13:00 a 20:00
Costo: $30–$80

También checa: Pizza Flamingo, un paraíso tropical de la pizza en Santa María la Ribera