ZU.ZU, cocina de campo en medio del caos de la CDMX 

Llegó a la CDMX ZU.ZU, un nuevo lugar para los amantes de la buena comida y los momentos especiales. Aquí fusionan la frescura del campo con la sofisticación de la ciudad y ofrecen platillos que van desde opciones saludables…

Llegó a la CDMX ZU.ZU, un nuevo lugar para los amantes de la buena comida y los momentos especiales. Aquí fusionan la frescura del campo con la sofisticación de la ciudad y ofrecen platillos que van desde opciones saludables a unas exquisitas delicias para los paladares más exigentes.


¿Qué pedir en ZU.ZU?

Aquí puedes saborear verduras al grill, tentadores tacos de berenjena o unos irresistibles mejillones al vino blanco, todo preparado con ingredientes frescos.

Lo que hace a ZU.ZU único es su capacidad para adaptarse a cada momento del día. Si vas para desayunar, los croissants y huevos preparados en distintas formas son la sensación. Por las noches tienen una coctelería innovadora, cada visita es una experiencia multisensorial que te conecta con lo natural y lo auténtico.

La chef Justine Rudoy, inspirada por su infancia y formación en gastronomía, lidera la propuesta culinaria de ZU.ZU, un restaurante que fusiona la autenticidad de la cocina de campo con sabores exquisitos y una narrativa culinaria única.

Con especialización en cocinas tradicionales de México, Francia y Oriente, Justine combina ingredientes locales con técnicas innovadoras para crear platos que reflejan su profundo respeto por el ingrediente y la esencia de la cocina casera.

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

Los imperdibles en ZU.ZU

  • Taco de pato. Suaves carnitas de pato sobre tortilla hecha a mano con curtido de rábano y salsa de jamaica.
  • ⁠Volcán de filete al grill con salsa secreta de la casa. 
  • Pollo al grill con albahaca y jitomates rostizados.
  • Y para el desayuno, pide los pancakes con frutos rojos y el roast beef sandwich.

¿Y para beber? 

  • Mezcal con secreto de la casa y maceración de tortilla, almíbar de piña achiote y cilantro, jugo de limón, sal de cilantro, piña deshidratada y una hoja de cilantro criollo.
  • Sour passion. Un ron, almíbar de maracuyá, jugo de limón, aquafaba, caramelizacion de limón a tiempo y gotas de angostura de la casa.

El ambiente acogedor de ZU.ZU, con espacios techados y una hermosa terraza rodeada de plantas, vas a echar el chisme chido con tus cuates y tendrás momentos memorables. 

¡Además es pet-friendly! ¿Qué mejor que eso para pasarla cool hasta con tu peludito?

Lugar: Sinaloa 215, Roma Norte.

Horario: Martes y miércoles de 9:00 a 11:00 h. Jueves a sábado de 9:00 a 1:00 h. Domingos de 9:00 a 18:00 h

Costo: Desde $300 por persona 

Te puede gustar: ¿Quieres comer en medio del bosque? En Óvelpaa, la naturaleza y la gastronomía se fusionan


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda