Tercer detenido por multihomicidio de Narvarte trabajaba en Zara

Cuartoscuro
91516Caso Narvarte
Caso Narvarte (Cuartoscuro)

César Omar Martínez Zendejas, tercer detenido por el caso del multihomicidio en Narvarte, quien incluso ya fue consignado al Reclusorio Norte, trabajaba en el Zara de Patriotismo como vendedor.

Y antes de tener este trabajo, laboraba en un centro de copiado cerca de su casa, en Calzada del Hueso, donde el viernes fue capturado. Martínez Zendejas tiene 32 años y es apodado “El Yuye” y “El Omarcito” y vivía con su madre desde hace más de 10 años.

De acuerdo con distintos reportes, Omar negó ser parte de Los Zetas como lo acusaron los otros dos detenidos por el caso del multihomicidio del departamento de Luz Saviñón.

De acuerdo con la PGJDF, Martínez Zendejas aceptó haber ido al departamento de la Narvarte el pasado 31 de julio, día de los homicidios, incluso en el video que grabaron las cámaras del GDF se ve que es la última persona en salir del departamento.

En este lugar fueron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana, Mile Virginia Martin.

También checa:

– Multihomicidio de Narvarte fue hecho por Zetas, según expolicía detenido
– Detienen a segundo implicado en caso Narvarte
– 7 cosas que pasaron el día del multihomicidio de Narvarte
– La vida en la Narvarte después del multihomicidio