PGJDF ya no podrá difundir avances del multihomicidio en Narvarte

Familiares de Rubén Espinosa se ampararon para impedir filtraciones

Cuartoscuro

La Procu del DF ya no podrá hacer conferencias de prensa ni difundir en boletines los avances de la investigación del multihomicidio de Narvarte, ya que familiares de las víctimas se ampararon para resguardar el expediente del caso.

Por ello, aunque el domingo se informó de la detención del expolicía Abraham Torres Tranquilino, por su probable participación el multihomicidio, la PGJDF informó que no podía dar más detalles al respecto.

Perla Patricia y Alma Cristina, hermanas de Rubén Espinosa, fotoperiodista asesinado en dicho multihomicidio, metieron un amparo ante el Juzgado Noveno del Distrito de Amparo en Materia Penal, que quedó asentado en el expediente 804/2015. Además acusaron filtraciones de información.

“La Procuraduría capitalina precisa que por el momento, se encuentra impedida jurídicamente para difundir mayores detalles de la investigación, debido a la medida suspensiva decretada por la Juez Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal en esta ciudad, en el expediente 804/2015-IV”, informó la PGJDF en un comunicado.

También checa:

Detienen a segundo implicado en caso Narvarte
– 7 cosas que pasaron el día del multihomicidio de Narvarte
– La vida en la Narvarte después del multihomicidio