hay-contingencia-ambiental-otra-vez

3 de mayo 2016

Hay contingencia ambiental (otra vez)

Por: Hugo Juárez

Las autoridades de la Comisión Ambiental de la Megalópolis declararon que se continúa la FASE I de Contingencia Ambiental este 4 de mayo.Por lo tanto, se mantiene elDOBLE HOY NO CIRCULA. No deberán circular:Vehículos con engomado rojo y azul con terminación 3, 4 y 9, 0, holograma 1, 2, 0 y 00
99890.
. (.)

Benito Juárez, lo más contaminado

La Came indicó que se registróun incremento del ozono en la mayor parte de la zona metropolitana, con concentraciones máximas al centro y sur de la Ciudad de México. A las 15:00 horas, la estación Benito Juárez (BJU), ubicada en la delegación homónima, reportó una concentración máxima de 161 puntos en el Índice de Calidad del Aire (165 ppb).En un comunicado, explicó que debido a la presencia de un sistema de alta presión en el centro del país existe una condición de estabilidad atmosférica, con viento débil y escasa dispersión de los contaminantes precursores del ozono.Además, "la intensa radiación y alta temperatura contribuyen a un aumento en la actividad fotoquímica en la atmósfera que contribuye a la formación del ozono", añadió.99849Les informaremos cuándo se levanta esta situación de Doble Hoy no Circula. Pónganse truchas, chilangos.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+