Este sábado será la despedida de uno de los luchadores de la Dinastía Imperial, Ray Mendoza Jr., mejor conocido como el Villano V o Rokambole en el gimnasio Juan de la Barrera.

¿Pero qué tiene de especial este evento? Sencillo, se verá algo que pocas veces pasa, un torneo donde se apuestan máscaras y cabelleras para rendir un homenaje a uno de los hijos del legendario Ray Mendoza, el cual ha decidido poner fin a su carrera después de más de 35 años.

Para quien no conozca a Ray Mendoza Jr. podemos decirles que es miembro de una dinastía completamente entregada a la lucha libre, orgullosamente chilanga.

Bajo el nombre de Rokambole y Villano V (hizo equipo con sus cuatro hermanos también conocidos como Villanos), se hizo leyenda en el Toreo de Cuatro Caminos en las décadas de los 70 y 80, consiguiendo grandes logros como las máscaras de Los Brazos y la de Blue Panther.

Perdió su tapa en 2009 ante Último Guerrero en la Arena México.

A todos los que crecimos viendo lucha libre en la TV o en las arenas, nos caerá como anillo al dedo esta función en la que veremos cómo cae la máscara y cabellera de los perdedores de la noche.

Estas son las parejas:

Villano IV y Ray Mendoza Jr.

Mil Máscaras y el Mesías

Rayo de Jalisco Jr. y Máscara Año 2000

Hijo del Pirata Morgan y Cassandro

Dr. Wagner Jr. y Cien Caras

L. A. Park (la primera Parka) y Universo 2000

Solar y Toscano

Súper Nova y Texano Jr.

Dónde: Gimnasio Juan de la Barrera
Hora: 19:00
Costo: de $150 a $500