No se trata de ningún restaurante nuevo, sino de cenas itinerantes que maridan con bebida y arte. Un secreto hipster que aquí te revelamos.

Si eres de buen diente, aprecias el arte y te gustan las sorpresas, esto te va a encantar: la chef Alejandra Coppel organiza cenas itinerantes en las que se reúnen alrededor de 20 personas y les ofrece “experiencias gastronómicas” al maridar comida, bebida y arte. Sí, oíste bien, maridan con arte.

Se llama Supper Escondite Club y es uno de los primeros proyectos del movimiento de cenas pop ups en la ciudad en donde un artista presenta su obra mientras pruebas un menú de cinco tiempos (nunca se repite) que se desarrolla en torno a un tema; puede ser una travesía que inicie con platillos totalmente carnívoros y termine con recetas crudiveganas o platillos elaborados con cerveza artesanal, por ejemplo.

Algunos de los chefs que han participado son: Martín Vargas y Héctor Galván (La Casa Tropical) y Federico Barrera (Humo y Sal) y artistas como James HD Brown (Galería Hilario Galguera), Daniela Libertad y Virginia Coldwell (Galería MARSO).

Las cenas se hacen en diferentes sitios de la ciudad, que no son revelados sino hasta un día antes del evento. También puedes pedir el evento sólo para tus invitados. Nada más original y delicioso para esta temporada de fiestas.

escondite.com.mx