El 1D y sus afectaciones viales

Por dónde no...

VÍANotimex
Notimex

Este domingo 1 de diciembre habrá marchas y afectaciones viales en calles del Centro Histórico, así que te traemos las alternativas.

Desde las 10:00 horas habrá un mitin de organizaciones en defensa del petróleo en el Zócalo de la ciudad de México, cabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Así que evita pasar con auto por las zonas cercanas a 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Paseo de la Reforma;las alternativas son el Eje Central Lázaro Cárdenas, Doctor Río de la Loza (Fray Servando Teresa de Mier), Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte Rayón, Avenida Del trabajo, Congreso de la Unión y Albañiles.

A la misma hora habrá una segunda marcha-mitin encabezada por integrantes de la Unidad Patriótica por el Rescate de la Nación, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pasará por Reforma, doblará en Avenida Hidalgo, seguirá en Eje Central, 5 de Mayo hasta llegar a su destino.

Las alternativas viales son el Eje 1 Norte Alzate, así como Mosqueta, Rayón, Granaditas, Vidal Alcocer, Circunvalación, Lorenzo Boturini, Dr. Velasco, Álvaro Obregón, Avenida de los Insurgentes y Chapultepec.

Mientras que por la carrera Tlalpense…

Con motivo de la IX Carrera Tlalpense, el Metrobús anunció que este domingo suspenderá el servicio de la Línea 1 en el tramo Villa Olímpica a El Caminero por espacio de 90 minutos.

De acuerdo al sitio Web de la delegación Tlalpan, www.tlalpan.gob.mx, la carrera comenzará en Bosque de Tlalpan y tendrá como meta la pista atlética del Deportivo Villa Olímpica con un recorrido de 10 kilómetros.