Disney revive ‘Aprendiendo a Vivir’

Estrenará una secuela de esta popular serie noventera

Hace unos días, Disney compartió la noticia que más de un adulto contemporáneo esperaba desde principios de milenio: la cadena familiar va a revivir Boy Meets World, que en México fue más conocida como Aprendiendo a Vivir, con una secuela de nombre Girl Meets World que retomará la historia de incomodidad adolescente que de 1993 al 2000 nos tuvo prendiendo veladoras por la relación de Cory Matthews y Topanga Lawrence.

La secuela seguirá la historia desde los ojos de Riley, la hija de 13 años de Cory y Topanga. Lo que básicamente implica que tanto Ben Savage como Danielle Fishel están firmados para volver a representar los personajes que hace más de doce años guardaron en el cajón de los recuerdos.

Pero he aquí el verdadero conflicto, y la noticia que sabemos que va a doler a más de [email protected] Rider Strong, ak.a. Shawn Hunter, llámese el mejor amigo de Cory -ése que resulta ser adoptado y abandonado por sus padres- no será parte de la nueva serie de Disney’s Channel. ¿Que por qué es mala noticia, nos preguntan? De todo el cast de BMW, Rider era el único que verdaderamente arrancaba suspiros entre las post-pubertas y si somos sinceros, fue su melodramática historia la que ayudó a vender más pañuelos desechables que seis años juntitos de Neve Campbell arañándose los ojos en Party of Five. Y eso es lo que más extrañaremos.

En un comunicado en su página oficial, Strong no descarta la idea de hacer alguna participación oficial en algún momento de la serie, pero niega ser parte del elenco oficial. Muchos otros nuevos rostros, sin embargo, si se subirán al vagón de Girl Meets World, incluyendo a la afortunada niña estrella que vaya a postrarse en los zapatos de Riley Matthews (Nosotros proponemos a Bella Thorne, ahí por si Disney está leyendo Chilango).

Mis queridos adultos mayores a los 22, ahora sólo interesados en el desfile de Victoria’s Secret y el Super Bowl, démosle una oportunidad a esta serie. Sí, está hecha para chamacos de secundaria, ¿pero no sería fantástico por un momento prender la televisión y tener una regresión a esos años en los que todo lo que importaba era que nadie notara el barrito que nos había salido en medio de las cajeas? Piénsenlo… saben que extrañan a Topanga.

Aquí les dejamos parte de un capítulo para que revivan sus años dorados con Aprendiendo a Vivir. 5640-http://www.youtube.com/watch?v=SNecqkFX_RA