¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

Te traemos 5 tiendas para escoger atuendo

Especial

Nos fuimos a dar una vuelta por algunos lugares en donde se pueden encontrar diferentes tipos de disfraces, desde los clásicos colmillos de plástico hasta trajes de varios miles de pesos.      

Si andas buscando disfraz para irte de pachanga pero todavía no encuentras uno que cumpla con todas tus expectativas, no te preocupes, nosotros aquí te damos 5 opciones en las que seguramente vas a encontrar ese atuendo especial que tanto andas buscando, así que después de leer esto, ahora sí ya no vas a tener pretexto para no ir disfrazado a la fiesta.          

Mercado de Sonora                                                 

El clásico de clásicos, en este lugar puedes encontrar una gran variedad de disfraces a módicos precios, además si en alguno de los muchos puestos de disfraces que hay en este mercado compras el tuyo, tienes el plus de que aquí puedes adquirir algunas chucherías de brujería que puedes usar para complementar tu disfraz.                                                                      

Mercado de Sonora Av. Fray Servando Teresa de Mier #419 Col. Merced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza. También puedes llegar por la estación del metro Merced de la línea rosa.

Para [email protected] niñ@s 

Ahora que si lo que estás buscando es una tienda en donde puedas encontrar trajes para los más pequeños de la casa, una opción es la tienda de disfraces Luciérnaga, aquí vas a encontrar diferentes prendas de vestir para niñ@s.

Luciérnaga está ubicada en la colonia Roma Sur en la calle de Bajío #30-C, a una cuadra de Av. Cuauhtémoc y  Viaducto. Para más informes puedes visitar su página aquí.

Para toda la familia

Si lo que estás buscando es un lugar en donde puedas encontrar un disfraz para ti, tu [email protected], amante o tu peor es nada y para tus [email protected], [email protected], etc., sin duda alguna debes visitar “Disfraces de película”: como su nombre lo dice, aquí vas a encontrar prácticamente cualquier personaje que haya sido visto en alguna película, y sin importar el género.

Disfraces de película tiene sucursales en 4 diferentes lugares (Pedregal, Polanco, Satélite y Santa Fe) para más informes puedes visitar su pagina de internet aquí.

Disfraces y magia

Un lugar en el que, junto con disfraces, puedes encontrar artículos de magia y todo lo relacionado a ella es La Tienda del Mago Chams. Si buscas un disfraz ésta es una buena opción, pero si buscas “algo” extra y que te haga ser el centro de atención de toda la fiesta (y no precisamente por chistosito o mala copa),  este lugar es todavía una mejor opción. Anímate a ser el alma de la fiesta y de dejar de ser un disfrazado más. Visita su página de internet aquí.

La Tienda del Mago Chams está en Bucareli #80, local C, frente al Reloj Chino en la Delegación Cuauhtémoc.                                                     

Para que todos te vean

Si quieres un disfraz más profesional y detallado, en tierras Satelucas está Pesadilla. En este lugar es posible encontrar máscaras y disfraces de una gran calidad. El único pero es que los precios sí son un poco elevados, pero si estás dispuesto a gastarte (mínino) una quincena en un traje que seguramente llamará la atención y será la envidia de propios y extraños, éste lugar es el indicado para ti. Para más información visita su página de internet aquí.

Disfraces Pesadilla, Av Lomas Verdes #77, locales 2 y 3, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Dentro del estacionamiento de la pista de hielo Lomas Verdes a un costado del Bazar de Lomas Verdes.