En mayo el Autocinema Coyote abrirá con la proyección del clásico The Rocky Horror Picture Show. Si no la has visto, este es el momento y si eres fan, te volverás loco de la emoción.

La mayoría de nuestros padres recuerdan con nostalgia losautocinemas. La comodidad del coche genera un ambiente de intimidad, casi comosi estuvieras en casa, algo que puedes compartir con tu pareja o los amigosque entren en tu coche. Y eso justo es lo que quiere revivir elAutocinemaCoyote: brindar una experiencia mucho más grande a la desolamente ver una película: transportarse al pasado y vivir una velada inolvidable.

Laentrada por coche costará $120. Estará en la delegación Coyoacán, en Divisióndel Norte 3443, en un lugar amplio donde podrás escapar un poco del caos de laciudad.

Proyectarán películas clásicas (como Volver al Futuro, Star Wars y PulpFiction). Habrá noches temáticas de terror, familiares, románticas (conpermanencia voluntaria), según latemporada.

Síguela [email protected] y en Facebook

Adentro habrá cafetería; todo estaráambientado como en la década de los cincuenta. Las funciones serán los sábados a partir deque oscurezca y habrá una zona lounge donde podrás convivir un ratofuera del coche y donde incluso habrá hamacas.

Aunque la inauguración será un evento exclusivo, tú y tusamigos podrían estar ahí con sólo contestar a nuestra trivia.Lo único que necesitas es mandar un correo a[email protected]diciéndonos una anécdota nostálgica sobre un autocinema y, por supuesto, no olvides poner todos tus datos.

34162Autocinema Coyote

Autocinema Coyote (Autocinema Coyote)