La mujer que la tarde de este lunes 19 de marzo recibió tres disparos en el abdomen, dentro de una tienda de Reforma 222, murió horas más tarde de ser hospitalizada, según confirmaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con información recogida por El Universal, la víctima tenía una hija en común con el hombre que la hirió, quien entró a una tienda de zapatos de ese centro comercial y, luego de balearla, se disparó en la cabeza. El presunto responsable sigue hospitalizado.

Alrededor de las 15:30, llegó al centro comercial una ambulancia para trasladar a las dos personas que resultaron heridas. Según los primeros reportes, la agresión se registró en una tienda de zapatos, lugar al que acudieron policías federales y de seguridad privada.

Esto te puede interesar: Reforma 222, la historia de su construcción en este recorrido

Datos de la SSP indican un hombre de 30 años entró a la tienda y disparó contra una de las empleadas; posteriormente, se disparó en la cabeza. Ella fue trasladada al Hospital Cos en la colonia Roma, donde perdió la vida más tarde, mientras que el hombre fue ingresado al Hospital Rubén Leñero.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima manifestó que esta mañana él la había amenazado.

Balacera en Reforma 222